Mi quinto nokia 6280 muerto

1.976 33
 #21
Escrito   0  0  
diles a los de nokia que te indemnicen por semejante tortura psicologica....y lo digo en serio eeh

saludillos
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #22
Escrito   0  0  
a mi el primero de momento perfect emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
mi sexto 6280 ha muerto, 10 meses despues de su compra no reacciona, le he intentado hacer el boca boca pero ni asi....

moraleja

en el 6280 me kago
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
mi sexto 6280 ha muerto, 10 meses despues de su compra no reacciona, le he intentado hacer el boca boca pero ni asi....

moraleja

en el 6280 me kago

Hola,

Estaba pensando en pillarme otro movil, ¿me recomiendas el 6280?

Un saludo

 #25
Escrito   0  0  
xDDDDD me ahorro el comentario
 #26
Escrito   0  0  
Sin salir de Nokia y del programa de puntos de Vodafone, el N70 o el 6234 creo que está por el mismo precio o menos. Otras opciones del programa de puntos, el V630i y el sharp 770sh. Supongo que en moviles libres y/o del foro de compraventa podrias encontrar algo interesante, en plan K750i


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #27
Escrito   0  0  
el 6? juassssss!! animo! a por el 7! que no hay 7 malo :P

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #28
Escrito   0  0  
vengo del servicio tecnico y me lo han resucitado e instalado la ultima version, y ahora parece que va de lujo.. a ver lo ke dura... xDD
 #29
Escrito   0  0  
LCF666 ¿con los moviles que haces?, no es normal 6....

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #30
Escrito   0  0  
a mi se me jodio mi 6280 a los 8 meses (se le fue la luz de la pantalla) y me lo arreglaron,y ahora a los 10-11 meses la pantalla se ilumina pero se queda en negro.Lo mando al sat de nokia mediante tienda vodafone y me dicen que le he dado un golpe (no me jodas) y que no me lo arreglan.Lo llevo a un nokia service point,me cambian la pantalla y no es de la pantalla,m enseñan algo quemado en la tapa.El móvil de vuelta a madrid (aunque ahora a moviltech y antes a cedro),pero me temo que no me lo van a arreglar,encima el dia 25 me vence la garantia

Que modelo más chungo¡¡Por no hablar de la conexion de la radio y el cable de datos que va cuando le da la gana

saludosa
Volver a General