Para los que esteis pensando comprar un K750i...

2.966 58
 #1
Escrito   0  0  
Yo no me gano nada con esto, es simplemente para que no os gasteis una pasta en este movil y luego os entereis de esto...
En The Phone House a partir del día 15 lo tienes por 19€ haciendote un contrato Amena.
Ya se que tienes que estar 18 meses de permanencia pero si haces números veras que 18x6€= 108€ mas los 19€ = 127€

Por 127€ lo estrenas tu.
Yo desde luego es lo que voy a hacer
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ESTO NO VA AKÍ!!!
Pero ya puestos... mira a ver si el plan no es de 6 euros sino de 30 euros mensuales, que es lo que viene siendo habitual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
ESTO NO VA AKÍ!!!
Pero ya puestos... mira a ver si el plan no es de 6 euros sino de 30 euros mensuales, que es lo que viene siendo habitual.


Vaaaaaaaaaleeeeeee!!!! Perdonaaaaaaa!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Es con 6€... con el plan 30€ el movil te sale gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Ademas viene en color rojo exclusivo y segun tengo entendido el movil será libre.
Ya me pasó con el V3 Black... lo compré en TPH con contrato amena pero el movil era libre y sin personalizaciones.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Para los que esteis pensando comprar un K750i...

 #5
Escrito   0  0  
muy buen apunte!!!!!
Para mi sí que va aquí!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
creoq ue tambien está el negro, no sólo el rojo

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Si los administradores lo creen conveniente que lo muevan pero creo que es una información de interes para todos.
A quien no le ha pasado alguna vez comprar un movil de segunda mano y enterarte al día siguiente que en la tienda de la esquina lo tienes nuevo por la mitad de lo que has pagado???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
muy buen apunte!!!!!
Para mi sí que va aquí!


Pues no, no va akí... esto es un foro de compra/venta, para detalles como este está el foro "GENERAL"

Por otro lado... me parece muy buena la oferta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9


Pues no, no va akí... esto es un foro de compra/venta, para detalles como este está el foro "GENERAL"

Por otro lado... me parece muy buena la oferta.


Si yo no te quito la razón... se que la tienes pero es aquí donde la gente los vende a 200€ de segunda mano y creo que es una información muy buena para los posibles compradores.
Seguro que si estubieses a punto de cerrar el trato por uno de segunda mano me lo agradecerias...
 #10
Escrito   0  0  
gracias por el aviso tiu!
y creo que es apropiado ponerlo aqui, ya que es una faena pagar 180-200 euros por un movil y luego verlo mas barato en MM y en una oferta verde..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a General