Me han cobrado por entrar al chat por wap!!

4.599 26
Escrito   0  0  
Pues rectificar es de sabios, y ayer mire la factura de agosto y me lo han cobrado, esperare a la septiembre que todavia no la tengo y la de octubre y reclamare.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Pienso que Movistar debería hacer la devolución automáticamente, sin que el cliente realice la reclamación de todos estos cobros indebidos por el uso del chat a través de emoción. Ya que en ningún momento avisaron del cambio de tarificación de un servicio que hasta entonces era gratuito accediendo por wap.
Es todo un abuso por parte de Movistar hacia los clientes que disfrutan de este servicio. Ni avisaron del cambio de tarifas ni siquiera con una advertencia antes de acceder al chat.
Así que creo que todos los que hayais sufrido este abuso tenéis todo el derecho a reclamar vuestro dinero.
A mi me ha llevado mucho tiempo colgado del 609 pero he conseguido que me lo devolvieran y además con disculpas de su parte
Escrito   0  0  
Vamos a ver..

Yo entrando mas o menos una hora me cobraban unos 6€ de media, aparte de q yo entiendo q recibo un sms de Movistar diciendo q todo emocion es por 0.30€ yo contento entraba siempre, total q llame y reclame pero me dijeron q la tarificacion es por gprs (o sms, los mensajes a otros usuarios) y q por tanto la reclamacion no tenia sentido..total q soy tonto pq me han engañado claramente..
Escrito   0  0  
alguien sabe algo mas para hacer una reclamacion y donde?? gracias

salu2
Escrito   0  0  
Como no te vayas a la oficina del consumidor con la factura...

SUERTE emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
No quiero ser pesado por el tema pero insisten q el uso del chat por wap es de pago por el envio de sms, pero yo entiendo q tendria q ser gratuito pq yo recibi un sms diciendome q el uso de emocion es de 0.30€€ el acceso, asi q llame y me han dicho q reclame a una direccion, q hago les escribo o no???

La direccion es ..

Telefonica Moviles España
Ap. de Correos 50.536
28.080 Madrid
Escrito   0  0  
Si has pagado una burrada, yo reclararía por escrito o burofax a esa dirección.
Si te va a costar más reclamar, yo pasaría del tema.
(porque puede que no ganes nada)
Un saludo.
Volver a Movistar