Me han cobrado por entrar al chat por wap!!

4.600 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
O sea que, entrando en chat a través de e-mocion, ¿se pueden enviar todos los sms que quieras por 30 céntimos/sesión?, sale entonces muchísimo más económico que enviarlos a través de mensajes 98-X no?

Es que en la web pone ésto:

Esta tarifa no incluye el precio de conexión a emoción (0,30€) ni el uso de las facilidades Multimedia en el Chat no está incluido en estas tarifas.Infórmate del precio de utilización del Chat a través de Mensajes Multimedia[U]

0.30 para chatear lo que te de la gana. Las facilidades multimedia seran mandar fotos, las llamadas anonimas,....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Okis muchas gracias, el único problemilla es... ¿está activa esa incidencia aún?...
Escrito   0  0  
Ojo, que a través de emoción sí tiene coste si te metes en el chat. Míralo en la página de movistar, porque a mí también me cobraron por meterme, me metí en la página para ver las tarfias y creo que el coste es de 30 céntimos por cada 5 minutos, así que tened c uidadito, que los de movistar no avisan de que te están cobrando cosas que antes eran gratis. Saludos.

Me han cobrado por entrar al chat por wap!! León, España
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
el coste es de 30 céntimos por cada 5 minutos, así que tened c uidadito, que los de movistar no avisan de que te están cobrando cosas que antes eran gratis. Saludos.

Me ha ocurrido lo mismo, me han cobrado un pastón sin avisar. Voy a reclamarlo porque no han avisado en ningún momento de estas tarifas. Además, el Chat de Movistar está dentro de emoción y sigue activa la promo de 30 céntimos por conexión sin límite de tiempo.
Si van a cobrar algo distinto a eso tienen que avisar, por lo tanto, procede una reclamación, no?
Me toca esperar 24 horas para reclamar según me han dicho en el 609.

Además, ¿no se aplica siempre la tarifa más económica para el cliente, si hay dos que se solapan?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
el coste es de 30 céntimos por cada 5 minutos, así que tened c uidadito, que los de movistar no avisan de que te están cobrando cosas que antes eran gratis. Saludos.

Me ha ocurrido lo mismo, me han cobrado un pastón sin avisar. Voy a reclamarlo porque no han avisado en ningún momento de estas tarifas. Además, el Chat de Movistar está dentro de emoción y sigue activa la promo de 30 céntimos por conexión sin límite de tiempo.
Si van a cobrar algo distinto a eso tienen que avisar, por lo tanto, procede una reclamación, no?
Si fuese un contenido PREMIUM o especial tienen que avisar por lo tanto, no entiendo este robo

Me toca esperar 24 horas para reclamar según me han dicho en el 609
Escrito   0  0  
Sorry!! No me funcionaba bien el foro y ha enviado 3 iguales, lo siento.
Escrito   0  0  
Pues mirarlo pq a mi me cobran 30 centimos por sesion, independedientemente del tiempo de conexion y del trafico que origine.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Después de un tiempo reclamando, he conseguido que me devuelvan como Atención comercial el importe del servicio Chat Movistar que me cobraron por acceder desde e-mocion.
En ningún momento, Movistar avisó del cambio de tarifas ni siquiera con un mensaje al acceder al servicio de Chat. Por lo tanto, me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas y me han devuelto mi dinero.
Desde luego que dejaré de usar este servicio por emocion, ya que me parece un robo.

Con el tiempo, voy dejando de usar servicios de Movistar. Lo próximo serán los YAVOY con el cambio de tarifas
Escrito   0  0  
pues yo he tenido un pitote impresionante por el mismo tema. me dicen que se aplican estas tarifas desde el 18 de abril y que yo las firmé en mi contrato. MENTIRA

Que los meses anteriores no me aparecen porque no utilicé el servicio de chat. MENTIRA

Que se tarifica así si no es por mensajes de texto. En movistar.es>tus servicios>movistar e-moción>chat pone acceso gratuito y 0,30€ por sesión
...
Total de la broma... una bronca del copón con la del 609, una reclamación de mala leche, y 6,9929€ que movistar me piensa robar.

movistar, como somos más, timamos a más
Escrito   0  0  
os informo, y no es broma pues conozco casos de primera mano, de personas que les han llegado facturas de 1.000 euros emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar