opinad si este sorteo de tunyii ha estado bien realizado...

5.831 95
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Yo es que me acabo de enterar, pues casi nunca entro en el foro de sorteos, pero me he quedado de piedra cuando me he enterado de que los que organizan el sorteo tienen derecho a participar, vamos, para mí es de cajón.

En parte puedo compartir tu opinion, pero en otra no, ya que si se hace todo correcto, por que no van a poder participar? Si gana, pues se lleva todo el $,pero si pierde, ha perdido parte del margen de beneficios que se llevaria si lo hubiera vendido directamente o no hubiera participado.

Yo he hecho sorteos y he participado y he hecho todo correctamente, confirmando siempre y avisando a todos los participantes, y ninguno de ellos se ha quejado.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
se curò en salud,,como se suele decir,,si no le hubiera tokado diria" no se confirmò" pero claro,que casualidad que si le tokò,y luego dijo que si julio aceptaba el sorteo se quedaria asi..........pero por dios,,sabia de sobra que julio se quedaria con el movil,,que no diria que no........como rechazar ese movil??ademas llevaba toda la tarde julio diciendo que era valido.....

no es lo mismo decir"asi k si se confirma, HOY SORTEO" que decir "asi que sì( acentuando)se confirma,,hoy sorteo"deja lugar a errores de echo toda la tarde se preguntò si se haria el sorteo,
y al igual que alas 17,20 se metiò para actualizar los pagos,,podia haber confirmado que era ese dia pero no lo hizo.


y ami me dà igual porque no me hubiera llevado el premio ni aunke se realizara hasta el dia de hoy....pero lo veo injusto por otros foreros que si se tokaria.

salu2

Hola,perfectamente explicado,y totalmente de acuerdo en todo.

Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
.....,y luego dijo que si julio aceptaba el sorteo se quedaria asi..........pero por dios,,sabia de sobra que julio se quedaria con el movil,,que no diria que no........como rechazar ese movil??ademas llevaba toda la tarde julio diciendo que era valido.....




simplemente decir ke yo no me yeve diciendo toda la tarde ke era valido, es mas solo dije lo del primer post ke se abia actualizado y luego en otro post ke tenia un familiar enfermo.es mas, precisamente no kise decir nada para no crear polemica, ya ke yo era uno de los ganadores. en ningun momento dije ke era valido, solamente a la mañana siguiente cuando able con tunyi por telefono despues postee diciendo ke era valido.



saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #54
Escrito   0  0  
Si tiene tiempo para confirmar pagos.. tiene unos segundos mas para poner HOY SORTEO.. creo yo.. no se.. en fin..

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #55
Escrito   0  0  
Lo primero, yo creo que el admin tendria que crear un post-it con las reglas de los sorteos, qeu sirvan para todos en general.

Y la segunda, habeis hablado de que los terminales que sorteo tunyii, y no es por joderte, son muchos mas caros que en las tiendas normales...lo digo porq alguna vez iba al subforo sorteos a participar en algun sorteo de algun movil de gama alta y casi todos eran sorteos tuyos y no me apuntaba ya que seguramente, si restas el dinero de las participaciones que coges, es el precio que se queda si lo vendieses.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a dar mi humilde interpretación de los hechos, al margen de lo que digan las leyes en estos casos, las cuales desconozco
Cierto es que Tunyii no puso una confirmación rotunda "Confirmado: Hoy sorteo", pero dejó una frase condicional: "me ha dicho fulanito que hoy me paga, si se confirma, hoy sorteo"; en ese contexto se sobreentiende que se refiere a que 'SI HOY PAGA, HOY SORTEO', pero también es cierto que no se especifica claramente: "si se confirma"... el qué? el pago? o la celebración del sorteo?
A las 17'20 edita el post habiendo pagado todos, por tanto, Tunyii desconocía el resultado final
Si en lugar de él mismo (cosa que me parece legítima), hubiera ganado cualquier usuario de los que estáis reclamando, posiblemente diríais que quedó claro que si se realizaba el pago habría sorteo; en ese caso, dudo que Tunyii se hubiera atrevido a contradeciros y con ello cabrearos diciendo que el sorteo es el día siguiente
Yo creo que Tunyii no actuó de mala fe
De todas formas, la forma de llevar el sorteo no ha sido la más idónea, ya que en el post no he leído una fecha definitiva de celebración del sorteo, dejando por tanto lugar para la ambigüedad
Yo creo que una solución para que Tunyii quedara bien con todos sería volver a sortear ese N80 pagando una pequeña cantidad de euros el ganador, para que ambas partes saliesen beneficiadas. Al ganador del 2º premio le respetaría, por no tener "culpa" de nada
En estos casos nunca hay verdades absolutas...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Voy a dar mi humilde interpretación de los hechos, al margen de lo que digan las leyes en estos casos, las cuales desconozco
Cierto es que Tunyii no puso una confirmación rotunda "Confirmado: Hoy sorteo", pero dejó una frase condicional: "me ha dicho fulanito que hoy me paga, si se confirma, hoy sorteo"; en ese contexto se sobreentiende que se refiere a que 'SI HOY PAGA, HOY SORTEO', pero también es cierto que no se especifica claramente: "si se confirma"... el qué? el pago? o la celebración del sorteo?
A las 17'20 edita el post habiendo pagado todos, por tanto, Tunyii desconocía el resultado final
Si en lugar de él mismo (cosa que me parece legítima), hubiera ganado cualquier usuario de los que estáis reclamando, posiblemente diríais que quedó claro que si se realizaba el pago habría sorteo; en ese caso, dudo que Tunyii se hubiera atrevido a contradeciros y con ello cabrearos diciendo que el sorteo es el día siguiente
Yo creo que Tunyii no actuó de mala fe
De todas formas, la forma de llevar el sorteo no ha sido la más idónea, ya que en el post no he leído una fecha definitiva de celebración del sorteo, dejando por tanto lugar para la ambigüedad
Yo creo que una solución para que Tunyii quedara bien con todos sería volver a sortear ese N80 pagando una pequeña cantidad de euros el ganador, para que ambas partes saliesen beneficiadas. Al ganador del 2º premio le respetaría, por no tener "culpa" de nada
En estos casos nunca hay verdades absolutas...



amén

--- En GsmSpain desde 2001---
 #58
Escrito   0  0  
Este hilo es una continuación del abierto en sorteos... creo que no tengo ningún derecho a opinar porque no soy uno de los damnificados, pero por dejar mi punto de vista que no quede.
- Opino que no queda muy claro cuando va a quedar confirmado el sorteo, lo normal habría sido postear anunciando el día del sorteo (cosa habitual en todos los sorteos).
- Pero no puedo dejar de pensar en qué habría ocurrido si los que hoy protestan hubieran ganado el sorteo... en esa misma situación está Tunyii. Yo, en su lugar, tampoco habría repetido el sorteo (aunque uno nunca sabe como va a reaccionar hasta que no está en la situación).
 #59
Escrito   0  0  
Ya podrian algunos posteadores ser igual de criticos con el tema de erquique como lo son con este tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02



simplemente decir ke yo no me yeve diciendo toda la tarde ke era valido, es mas solo dije lo del primer post ke se abia actualizado y luego en otro post ke tenia un familiar enfermo.es mas, precisamente no kise decir nada para no crear polemica, ya ke yo era uno de los ganadores. en ningun momento dije ke era valido, solamente a la mañana siguiente cuando able con tunyi por telefono despues postee diciendo ke era valido.



saludos


quizàs fui exagerada diciendo toda la tarde,lo siento,,lo que queria explicar en todo caso es que tu ya dabas a entender copiando lo que dijo tunyy que el sorteo era valido ,,y te de verdad que te entendemos,,el movil es muy goloso como para rechazarlo,
salu2 emoticon sonrisa
Volver a Incidencias