opinad si este sorteo de tunyii ha estado bien realizado...

5.800 95
 #71
Escrito   0  0  
Esto nos pasa x no saber o no querer ponernos de acuerdo y crear unas normas standart a la hora de realizar un sorteo.

En mi opinion esto ayudaria a acabar con la picaresca. En este caso en particular, si hubieramos tenido unas normas en "la mano" todo hubiera sido mas fluido.

Ta luego...

Made in Canary Islands...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero

Un saludo a todos los amantes del riesgo, yo tengo aversión al riesgo (teoría de la decisión y juegos, jeje)


humm respecto a lo anterior, depende de como lo vea cada uno, pero pienso que de la forma que ha actuado uno puedo caer en pensar en la picaresca...
respecto a teoria de decision y juegos( yo la estudie dentro de mates IV) simplemente decir que es una asignatura que en algunas partes te hace replantearte el jugar en cualquier tipo de juego de azar..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

humm respecto a lo anterior, depende de como lo vea cada uno, pero pienso que de la forma que ha actuado uno puedo caer en pensar en la picaresca...
respecto a teoria de decision y juegos( yo la estudie dentro de mates IV) simplemente decir que es una asignatura que en algunas partes te hace replantearte el jugar en cualquier tipo de juego de azar..ejje.
saludetes

Está claro que Tunyii dejó lugar a la ambigüedad, pero lo de concursar él no debería importar...emoticon ninja
Yo la asignatura de decisión y juegos la dí en 3º de ADE, en una asignatura que además de eso incluye Programación Dinámica. Particularmente no le encuentro utilidad, ya que no hace falta trasladar a números tus pensamientos para tomar decisiones. Creo que la gente actúa subjetivamente y no numéricamente. Un saludo compi

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #75
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #76
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que esta correctamente sorteado. el mismo indica:
el unico k faltaba, vfernan555 me mando un privado esta mañana a las 9:43 para decirme k esta misma mañana pagaba, asi k si se confirma, HOY SORTEO.
en otras palabras si se confirma el pago se SORTEA. El pagó se confirmó sorteo correcto
Otra cosa es que lo podria haber dejado mas claro... que le sorteo era de bastante dinero y no lo dejó muy claro... pues es verdad podria haberlo dejado mas claro.
Si en otros sorteos hubiera visto algo parecido podria pensar que lo hace a posta para tener mas posibilidades para que le toque a el.

Para mi por ahora tunyii es de fiar
Creo que lo que fastidia a la gente es que le a tocado 2 veces a el el n80
Yo solo recominedo que no entre en sus propios sorteos a partir de ahora para evitar estos problemas.

a ver cuando lo sorteas de nuevo ehh!! q yo quiero un n80 negro jejeje

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #77
Escrito   0  0  
Bueno dandole vueltas al tema y mirando el precio actual del n80 me e encontrado esto en el foro (del dia del sorteo a las 8 de la tarde) escrito por Tunyii

Explicar que debido a la enfermedad de una persona muy allegada a mi (esta ingresada en la UCI) no he podido atender ni realizar los envios de hoy.

Puede que suene muy fuerte, pero para mi esta persona y su salud son más importantes que los moviles.

SIento el retraso, pido disculpas.
( http://www.gsmspain.com/foros/h4493...ilestunyii.html )

y teniendo en cuenta que el post principal del sorteo lo modificó antes que publicar este a mi no me suena a perreria...

Bueno a la espera del proximo sorteo
Y espero que la persona de la que hablas esté perfectamente

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #78
Escrito   0  0  
q se cae.... a ver si repetimos el sorteillo......


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
ahora parece q se dedica a rojear a kien le critica por como ha echo el sorteo....lamentable....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias