Abucheos y 'cacerolada' contra Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat

5.567 111
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Nixorf, todos aqui sabemos q ud simpatiza con grupos terroristas.

Tanto q incluso se atreve a califacrlos como si fueran meros raterillos, para quitarles hierro.

No acuse a otro de sus proipias verguenzas, hombre, q queda muy feo.



Deje de manipular y apropiarse de falsas opiniones de los foreros, que creo que las tienen bien claras para usarla en su benefcio ya que sus afirmaciones no hay quien se las coma, he dicho.


Por favor, siga usted manipulando.

Musik als Träger von Ideen
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
sigues hablando en nombre de cataluña, ese es el problema q te empeñas en no entender. Y el señor Albert Boadella junto con Arcadi espada, son agredidos en cada acto, si eso es tener libertad de expresion, entonces no puedo seguir debatiendo, porque a mi me parece fascismo, al mas puro estilo de Fidel.

no si ya lo entiendo, te lo he dicho antes, aqui en cataluña vivimos un fascismo al más puro estilo fidel. por eso boadella está en la cárcel, nadie puede opinar en contra del régimen, no hay prensa libre, hay presos políticos, internet está censurada, las personas son denunciadas por sus vecinos, las noticias son manipuladas, los presos son fusilados, no podemos opinar ni debatir... emoticon dormido
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Textual:


http://www.gsmspain.com/foros/p3510...tml#post3510735


Si, junto con los Maulets, Latin King y los Skin Head emoticon sonrisa

Ya veo que te aburres y tienes que estar lamiendole el c*l* a alguien emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Bah, eso no es na, aquí cierran periódicos, ilegalizan plataformas electorales, la policía interrumpe pacíficas ruedas de prensa, te condenan por homenajear a una víctima del terrorismo de estado, se dejan "olvidados" juguetes bombas por los bares...
Y, me han contado que, en Madrid, incluso ponen bombas contra los teatros blasfemos. Y que, en Oviedo, arrojan artefactos incendiaros a centros de conferencias.


Se te olvida lo mas importante, tus colegas van poniendo bombas y pegando tiros en la nuca a gente inocente.

Musik als Träger von Ideen
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito (Editado )  0  0  
No vés como te aburres? XD

Venga, ponte la tele y anima a España.

Musik als Träger von Ideen
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política