Abucheos y 'cacerolada' contra Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat

5.495 111
 #11
Escrito   0  0  
¿Nazis son son las vendedoras de pescado?. Vaya, como ha cambiado el término "nazi".

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Nazis son son las vendedoras de pescado?. Vaya, como ha cambiado el término "nazi".

si que habia vendedoras de pescado, todas eran pescaderas????,

El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, afirmó este lunes que la presidenta insular del PP en Tenerife, Cristina Tavío, "tiene un estilo nazi, auténticamente fascista y le repugnan los negros"
al parecer no solo son las pescaderas

imagino, que en este caso nazi es sinonimo de facha, de impedir el ejercicio democratico, y eso es lo que ocurrio en el mercado, sean del signo politico que sean tanto unos como otros, eso ocurre en cada acto de ciudadanos de cataluña, pero algunos han llegado al punto de confundir el "progresismo" con el fascismo.
"Nunca me hubiese imaginado que, 30 años después de ser detenido por defender la libertad de expresión, ahora esté igual". Albert Boadella.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
A Rajoy nadie le impidió el ejercicio democrático de nada, caballero.

Simplemente él fue a un mercado a pulsar el ambiente de la calle, y lo pulsó.

¿Que alguno se pudo portar de una forma más educada?, pues sí, pero de ser un "maleducado" a ser un "nazi" yo creo q hay una cierta diferencia.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
me sorprende como minimizan las cosas dependiendo de quien sea la victima. Josep Pique sufrio eso que ustedes se hartaron de denunciar cuando le paso a bono. Claro que ha sufrido muchas pero ustedes las aplauden, eso si a los batasunos que ni los miren que si no resucitan a franco.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Yo no minimizo nada. Solo digo q no eran "nazis".

A ver si ahora tengo q decir q las vendedoras de pescado son nazis.

Solo faltaria eso.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo no minimizo nada. Solo digo q no eran "nazis".

A ver si ahora tengo q decir q las vendedoras de pescado son nazis.

Solo faltaria eso.


ya lo explique antes pero si ahora le va la demagogia y el aplauso facil siga por ese camino.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #17
Escrito   0  0  
Ud no explicó nada, solo dijo una bobada.

Yo no llamé "nazis" a los q abuchearon y agredieron a Bono, de la misma forma que esta gente q abucheó a Rajoy tampoco son nazis.

Claro, q para ud estos son "nazis", sin embargo a los de Bono no les llamó ud así, q cosas ¿eh?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #18
Escrito   0  0  
ni son nazis unos ni lo son otros, el tema fundamental es que a dos politicos se les impidio uno de los fundamentos que marca nuestra democracia, y usted se queda con la reaccion de uno de ellos despues de un intento de agresion. Es muy gracioso, de verdad, me he descojonado, las pobres pescaderas han sido llamadas nazis.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
ni son nazis unos ni lo son otros

Ah, bueno, ya vamos matizando

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
el tema fundamental es que a dos politicos se les impidio uno de los fundamentos que marca nuestra democracia

¿Y cual es ese "fundamento de la democracia" que le han impedido?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
y usted se queda con la reaccion de uno de ellos despues de un intento de agresion.

¡¡Intento de agresión!!. Yo no vi ningun intento de agresión, ni le intentaron dar con el palo de una bandera, ni lo zarandearon ni nada

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Es muy gracioso, de verdad, me he descojonado, las pobres pescaderas han sido llamadas nazis.

Quizá a ud le haga gracia, pero para mi no es un asunto de risa q se llame "nazi" al q no piensa como tu.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Ah, bueno, ya vamos matizando



¿Y cual es ese "fundamento de la democracia" que le han impedido?



¡¡Intento de agresión!!. Yo no vi ningun intento de agresión, ni le intentaron dar con el palo de una bandera, ni lo zarandearon ni nada



Quizá a ud le haga gracia, pero para mi no es un asunto de risa q se llame "nazi" al q no piensa como tu.


he dicho lo mismo desde el principio, usted entiende lo que quiere segun le conviene.
La libertad de expresion.
Usted no pudo ver ningun palo porque no lleva un fotografo de camara como hicieron otros. Hasta Pascual Maragall ha calificado el incidente de 'desagradable' y 'vergüenza' y ha manifestado que no es el reflejo de la sociedad catalana.
Y aunque usted se rasgue las vestiduras dependiendo de quien sea el objetivo del insulto, la palabra nazi se utiliza en cualquier situacion como esta, solo que si le llama a alguien que no le guste a usted, se calla.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política