Promocion Verano 2006. Promocion Fines de Semena

16.457 93
 #81
Escrito   0  0  
no, no cambian la tarifa, aunque teniendo la mi ciudad las hay ahora con las mismas o parecidas caracteristicas pero mas baratucas.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
no, no cambian la tarifa, aunque teniendo la mi ciudad las hay ahora con las mismas o parecidas caracteristicas pero mas baratucas.

Hombre... no es mi número habitual, y lo tengo para hacer llamadas eventuales en horarios que mi contrato es un sablazo. No conozco ninguna tarifa que me permita llamar a cualquier hora y cualquier destino, sin tener que hacer un consumo mínimo al menos, por debajo de 21 céntimos/minuto... Pero si me lo cuentas, te lo agradezco emoticon guiño

Además, ahora tiene activada los fines de semana gratis, con lo que son otros 500 minutos al saco emoticon sonrisa

Saludos:
Ángel.
 #83
Escrito   0  0  
perdonad, mi madre es amena y no sabe exactamente cuanta antiguedad tiene. Alguna forma de saberlo sin llamar al 470, o tendrá que llamar?

A ver si la puedo apuntar gratis...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #84
Escrito   0  0  
hombre angelg, la tarjeta ahorro si llamas a amenas o a fijos te sale un cachin mas barata la verdad.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #85
Escrito   0  0  
Yo hago 18 meses con amena el 14 de agosto.Si activo la promoción el dia 15,me saldria gratis la activacion?Un saludo

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
Yo hago 18 meses con amena el 14 de agosto.Si activo la promoción el dia 15,me saldria gratis la activacion?Un saludo


En las condiciones ponia que tienen que ser 18 meses a 15 de junio de 2006.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
hombre angelg, la tarjeta ahorro si llamas a amenas o a fijos te sale un cachin mas barata la verdad.

Ya, pero precisamente la "mi ciudad" la tengo para llamar a cualquier destino, y no tener que pagar 25 céntimos. Para llamadas a fijos y amenas ya tengo los contratos amena, que me salen a 6 céntimos casi todo el día emoticon guiño

Saludos:
Ángel.
 #88
Escrito   0  0  
Una pregunta yo siempre he sido pospago amena, desde hace 5 años, y hace 2 meses pase a contrato, me cuesta algo el darme de alta?

 #89
Escrito   0  0  
Y si ahora comprara una tarjeta nueva de prepago la promocion sería gratias o tambien hay que pagar los 6 euros?
 #90
Escrito   0  0  
en contrato, si solo gastas los 6 euros en llamadas a amenas gratis luego en la factura te lo descuentan, se pagaria algo?

Saludos

P.D.: no se si me he explicado demasiado bien xD
Volver a Amena