Promocion Verano 2006. Promocion Fines de Semena

16.447 93
 #71
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con puc porque yo este mes he tenido que llamar y hacer tres reclamaciones sobre mis facturas así que... a mí ayer me dijo la operadora de facturación que lo podía activar hasta el 31 de agosto.

·Moviles vendidos: 2 Siemens S65, 1 Siemens CX65

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
el plazo maximo si no me equivoco es hasta el 15 de agosto.

Pues creo que si te equivocas, en el 470 dice hasta el 31 de agosto.

Un saludo emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Según la publicidad que viene con las facturas, la promo findes gratis puede contratarla cualquier particular, no se hacen distinciones entre las tarifas descatalogadas o las actuales.
Así que no digáis que no podéis coger porque parece ser que en éste caso sí se puede, y si no, que lo detallen en la publicidad que envían.

"La suerte se la forja cada uno"
 #74
Escrito   0  0  
pues igual me equivoque, por eso dije "si no me equivoco" tendre que leerme mejor los comunicados que luegos os miento malamente.

tetratack, las tarifas descatalogadas nanai de la china.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
tetratack, las tarifas descatalogadas nanai de la china.

Yo acabo de activarla con una "Mi Ciudad" y con una "Duo", ambas descatalogadas si no me equivoco, y me ha dicho que si, y me ha enviado el mensaje de promoción activada.

Saludos:
Ángel.
 #76
Escrito   0  0  
Se puede activar en todas las tarifas (incluso las descatalogadas) en prepago. En contrato, sólo las vigentes.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
pues igual me equivoque, por eso dije "si no me equivoco" tendre que leerme mejor los comunicados que luegos os miento malamente.


Espero que no te haya sentado mal mi anterior respuesta, no era esa mi intención. emoticon triste

Un saludo emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
que no para nada, si iba sin acritud, solamente que es verdad, no lo he leido bien :P

y si, para prepago vale cualquier tipo de tarifas, otra historia son los contratos que ahi si es mas restrictivo, amena estaria encantada cuantos menos clientes haya con la tarifa joven inicial, por ejemplo. sobretodo para los que hacemos buen uso de los mensajurris de texto vamos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG


Yo acabo de activarla con una "Mi Ciudad" y con una "Duo", ambas descatalogadas si no me equivoco, y me ha dicho que si, y me ha enviado el mensaje de promoción activada.



¿Has podido comprobar que al activar la promo no te hayan camibiado ellos la tarifa?

Un saludo
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte



¿Has podido comprobar que al activar la promo no te hayan camibiado ellos la tarifa?

Un saludo


No, no me la han cambiado. Al menos el 232 sigue diciendo que tengo la que tenía.

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena