quote:
Originalmente escrito por vicente832
por partes a redpowel:
albelda es mil veces mejor que deco y edmilson.
jaaaaaaaaajajajajaja!!
Dios!, creo que es la última vez que hablaré contigo sobre alguien del Valencia, pero como puedes decir eso macho? Y te quedas tan ancho
quote:
para mi el cierre es indispensables.
Para mi un cierre puro como Albelda, que lo unico que sabe es dar estopa y dar pases de medio metro no es indispensable, prefiero uno que de menos cera y que sepa darle a la pelota con algo de sentido
quote:
zarpita el jugar con cierre no esta reñido con el buen futbol porque deja mas movimiento y espacio a los organizadores y el barça tambien juega con cierre o edmilson o deco...
Que no me convence, no estamos hablando de la posicion de cierre en general, estamos centrandonos en Albelda, que para mí y para muchos, y más teniendo jugadores que puedan hacerlo cómo el de bien cortando balones, que parece ser lo que te preocupa a tí, y además sepan tocar el balon con clase, me quedo con el otro descarao. No me vuelvas a comparar a Albelda de cierre, con cierres como Edmilson o Deco, que me van a salir ronchas!
quote:
zarpita por enesima vez albelda cortando balones es DIOS
Otra conclusión futbolistica de las tuyas?
que manía con eso de cortar balones tienes, jojo, ni que hiciera falta cortar balones teniendo tu la pelota. Que no hombre, que no! Que ayer se jugó contra una selección mundialista, y el centro del campo funcionó muy bien sin albelda y senna, c*j*ne*!
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Según pones eso demuestras lo malos q son los gases y aceites y demás chusta q debes inhalar en el taller... deberías informarte un pokito sólo un pokito de quien es Deco...
Aunq bueno si es tan bueno Albelda... intentar cambiarselo a Mourinho por Lampard 
Deco corta tanto o más q albelda, de una forma muuucho más limpia, crea juego, tiene tecnica individual y encima marca goles... ya me dirás q tiene de mejor Albelda.. aunq claro para tí está claro q lo mejor de Albelda es q es del Vlc... q luego fichais a un Senna (x decir alguno) y eres el primero que piden q saquen a Senna y sienten a Albelda xD Q lástima de tio de verdad...
Saludos
Pd: La foto la foto!
Pd2: Zarps quotea por si no me lee el amigo vicente xD q desde q le dejé planchado en eso de q Benitez se fue porq le dio la gana me ha ignorado... y en el foro de motor me la pela porq para q me diga Vag Power
xo aki me echo unas risas picandole xD
No jodas que te ha ignorao macho? jojojo.
En breve seré yo el proximo por discutirle sobre los dioses del Valencia