albelda es dios

40.055 149
Escrito   0  0  
Lo de Edmilson no es cierto emoticon ojos el q ha jugado ahí es el Kaiser del Michuacan:amor pero esq es lo q he explicado antes ese tio sabe cortar y dar juego... como casi todos los q has puesto salvo Gattuso, Costinha y Makelele q uno es Italiano (viva el futbol espectaculo emoticon perdido y el otro... pues es un tripode emoticon emocionado!!! Y costinha q si juega a eso...)

Dunga podría ser un ejemplo del tipo de "pivote defensivo" q podría gustarme a mí ( aunq se parte de la base q si YO fuese entrenador no utilizar´´ia un esqema con un pivote defensivo... llamame iluso pero teniendo el balon y haciendo correr al rival es como me gusta jugar a mí emoticon ojos)
Escrito   0  0  
A ti lo que te gusta es ver el sufrimiento del otro equipo corriendo detrás de la pelota emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
no soy del valencia pero yo pondría a albelda y si fueramos perdiendo sacaría a xabi alonso (o iniesta si no está de titular).

mis razones son, que sin gustarme su futbol todos los grandes equipos actuales y los que ganan campeonatos juegan con un indiscutible pivote muy defensivo y xabi alonso no lo es tanto:

gilberto silva (brasil y arsenal)
viera (francia y juve)
makelele (francia y chelsea y aquel madrid)
gattuso (italia y milan)
edmilson (barca de los últimos dos años)
keane (aquel gran manchester)
albelda (ese valencia de hace bien poco)
costinha (el oporto y portugal de hace dos añicos)
dunga, desamps (el francés no sé como se escribe jej), mauro silva (ese depor campeón), redondo
...
y así hasta artarme..

Tú lo has dicho emoticon guiño

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
Si en eso estamos de acuerdo, que siempre debe haber alguno que se encargue más de robar que de crear, pero no ser un tuercebotas como Albelda, que es que es mu malo co*o :xx

Bueno que me tengo que ir, que me lío emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
por partes a redpowel:

albelda es mil veces mejor que deco y edmilson.

eso espero que villa tenga oportunidad y se le trate con el mismo rasero.

y cañizares no a jugado finales de champions? si no recuerdo mal las mismas.

para mi el cierre es indispensables.

yo con segun que gente del foro enel que no estas incluido no hago broma.

angelch yo no lo hubiera explicado mejor.

zarpita el jugar con cierre no esta reñido con el buen futbol porque deja mas movimiento y espacio a los organizadores y el barça tambien juega con cierre o edmilson o deco...

zarpita por enesima vez albelda cortando balones es DIOS

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
por partes a redpowel:

albelda es mil veces mejor que deco

Según pones eso demuestras lo malos q son los gases y aceites y demás chusta q debes inhalar en el taller... deberías informarte un pokito sólo un pokito de quien es Deco...

Aunq bueno si es tan bueno Albelda... intentar cambiarselo a Mourinho por Lampard emoticon disimulo

Deco corta tanto o más q albelda, de una forma muuucho más limpia, crea juego, tiene tecnica individual y encima marca goles... ya me dirás q tiene de mejor Albelda.. aunq claro para tí está claro q lo mejor de Albelda es q es del Vlc... q luego fichais a un Senna (x decir alguno) y eres el primero que piden q saquen a Senna y sienten a Albelda xD Q lástima de tio de verdad...

Saludos
Pd: La foto la foto!emoticon emocionado
Pd2: Zarps quotea por si no me lee el amigo vicente xD q desde q le dejé planchado en eso de q Benitez se fue porq le dio la gana me ha ignorado... y en el foro de motor me la pela porq para q me diga Vag Power emoticon disimulo xo aki me echo unas risas picandole xD
Escrito   0  0  
quote:
por partes a redpowel:

jaaaaaaaaajajajajaja!!

Dios!, creo que es la última vez que hablaré contigo sobre alguien del Valencia, pero como puedes decir eso macho? Y te quedas tan ancho emoticon carcajada

quote:

para mi el cierre es indispensables.

Para mi un cierre puro como Albelda, que lo unico que sabe es dar estopa y dar pases de medio metro no es indispensable, prefiero uno que de menos cera y que sepa darle a la pelota con algo de sentido emoticon ojos
quote:

zarpita el jugar con cierre no esta reñido con el buen futbol porque deja mas movimiento y espacio a los organizadores y el barça tambien juega con cierre o edmilson o deco...

Que no me convence, no estamos hablando de la posicion de cierre en general, estamos centrandonos en Albelda, que para mí y para muchos, y más teniendo jugadores que puedan hacerlo cómo el de bien cortando balones, que parece ser lo que te preocupa a tí, y además sepan tocar el balon con clase, me quedo con el otro descarao. No me vuelvas a comparar a Albelda de cierre, con cierres como Edmilson o Deco, que me van a salir ronchas!
quote:

zarpita por enesima vez albelda cortando balones es DIOS

Otra conclusión futbolistica de las tuyas? emoticon ojos

que manía con eso de cortar balones tienes, jojo, ni que hiciera falta cortar balones teniendo tu la pelota. Que no hombre, que no! Que ayer se jugó contra una selección mundialista, y el centro del campo funcionó muy bien sin albelda y senna, c*j*ne*!

quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

Según pones eso demuestras lo malos q son los gases y aceites y demás chusta q debes inhalar en el taller... deberías informarte un pokito sólo un pokito de quien es Deco...

Aunq bueno si es tan bueno Albelda... intentar cambiarselo a Mourinho por Lampard emoticon disimulo

Deco corta tanto o más q albelda, de una forma muuucho más limpia, crea juego, tiene tecnica individual y encima marca goles... ya me dirás q tiene de mejor Albelda.. aunq claro para tí está claro q lo mejor de Albelda es q es del Vlc... q luego fichais a un Senna (x decir alguno) y eres el primero que piden q saquen a Senna y sienten a Albelda xD Q lástima de tio de verdad...

Saludos
Pd: La foto la foto!emoticon emocionado
Pd2: Zarps quotea por si no me lee el amigo vicente xD q desde q le dejé planchado en eso de q Benitez se fue porq le dio la gana me ha ignorado... y en el foro de motor me la pela porq para q me diga Vag Power emoticon disimulo xo aki me echo unas risas picandole xD

No jodas que te ha ignorao macho? jojojo.

En breve seré yo el proximo por discutirle sobre los dioses del Valencia emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
por partes a redpowel:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!! No había leido esto, Vicente...
Desde luego tu visión del fútbol dista mucho de la mía... ¿Albelda mejor que Deco? Sus ganas. ¿Albelda mejor que Edmilson? Sus ganas. ¿Albelda mejor que...? Sus ganas. Quizás para un centro del campo rudo y tosco valga, pero desde luego para la selección no.
c*j*ne*, yo también corto un huevo de balones en mi equipo y juego de lateral izquierdo, y no estoy disputándole a Pernía el puesto emoticon ojos
Anda que no andas ná...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ummm yo soy dios haciendome pajas y a mi nadie me lleva a la selecion....

mi no entender...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ummm yo soy dios haciendome pajas y a mi nadie me lleva a la selecion....

mi no entender...

emoticon desconcertado

Volver a Deportes