homenaje a amethyst

4.130 54
 #31
Escrito   0  0  
pero vamos a ver quien sois para decir lo que es correcto o no cada uno escribira como quiera y si no entendesis no respondais siento ser borde pero es asi aqui nadie tiene porque decir a nadie como se han las cosas ni aqui ni en ningun sitio

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
pero vamos a ver quien sois para decir lo que es correcto o no cada uno escribira como quiera y si no entendesis no respondais siento ser borde pero es asi aqui nadie tiene porque decir a nadie como se han las cosas ni aqui ni en ningun sitio

ah si?

entonces, como tú dices, ¿quién eres tú para decirnos si no entendeis no respondais?

¿crees que nadie debe decir cómo se hacen las cosas?
¿sabes para qué están las leyes? claro, supongo que tú vives al margen de la ley, donde haces lo que quieres, pues nadie puede decirte nada...

además, si no querías respuestas a tu post... ¿para qué lo has puesto?

por cierto, te escribo lo mismo pero sin comas ni nada:

ah si entonces como tu dices quién eres tu para decirnos si no entendeis no respondais crees que nadie debe decir como se hacen las cosas sabes para que estan las leyes claro supongo que tu vives al margen de la ley donde haces lo que quieres pues nadie puede decirte nada ademas si no querias respuestas a tu post para que lo has puesto

supongo que ahora lo entenderás mejor emoticon carcajada
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
1º yo creo que ha kedado claro q amethist o como se escriba es buena vendedora
2º joseluiche, nadie te ha dicho en ningún momento nada de forma incorrecta, si te ha molestado es xq te has picado o xq sabes q no llevas razón.
3º esto no es un examen, pero el q se acostumbra a hacer una cosa mal, posiblemente lo haga mal en cualquier faceta de su vida
4º y por ultimo, ha kedado claro que no se te puede hacer un comentario y no eres muy buen forero.

las críticas constructivas no son un insulto, y hay que saber aceptarlas

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
pero vamos a ver quien sois para decir lo que es correcto o no cada uno escribira como quiera y si no entendesis no respondais siento ser borde pero es asi aqui nadie tiene porque decir a nadie como se han las cosas ni aqui ni en ningun sitio

Y ahora te pregunto yo a ti, y tu quien eres para decirme que no me queje de tus faltas?
Basicamente, bajo tu punto de vista, es lo mismo. Ni tu eres quien para decir nada, ni yo soy quien para decirte nada.

Nada, como te han dicho. Estos comentarios unicamente son con el fin de intentar mejorar un poco el foro, es decir, intentar que poniendo todos un poco de nuestra parte(en este caso, seria escribir de manera comprensible, sin tener que intuir que quieres decir) el foro vaya mejor. Si te los tomas a mal, si te molestan, es tu problema, aqui nadie te ha hablado mal, como tu lo has hecho.
Y lo dicho, si escribes asi siempre, a la hora de la verdad, por la falta de practica y haber escrito mal, lo haras mal. Espero que no sea asi, que seas bueno en esto y seas capaz de escribir mal y bien, a la par.


Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
pero vamos a ver quien sois para decir lo que es correcto o no cada uno escribira como quiera y si no entendesis no respondais siento ser borde pero es asi aqui nadie tiene porque decir a nadie como se han las cosas ni aqui ni en ningun sitio

Muahaha, lo que yo dije: PATALETA DE NIÑO CHICO.

Chaval te veo de razonamiento 0 patatero, quieres llevar la razón y estás dando palos de ciego con tus respuestas, estamos todos diciendote correctamente que escribas con signos de puntuación para que sea legible y comprensibles tus textos y tu, erre que erre con que cada uno hace lo que quiere, escribe como quiere y bla bla bla. Pues nada campeón sigue así que llegaras lejos.... .

P.D.: Tio dedicate a otra cosa pero deja de decir polladas como esta: "aqui nadie tiene porque decir a nadie como se han las cosas ni aqui ni en ningun sitio".
En ningún sitio?? Muahahahaha, que iluso tio. Pues nada chavalín para ti no existen leyes. Tonterias y Armas al Hombro. emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish



El escribir acortando letras y sustituyendolas por otras es un error que se comete con tanto internet, chat y sms en los moviles (mea culpa), pero una cosa está clara y es que aun cambiando esas letras, en el caso de "que" poner "ke" la frase se sigue leyendo exactamente igual, cosa que no ocurre cuando NO se ponen ni comas ni puntos ya que o medio te asfixias esperando una coma o no sabes como entonar una frase porque no hay ningún punto a la vista.


Me has sacado del dilema personal que tenia. No sabia si poner el "que" de toda la vida o poner "ke" y parecer tonto. Lo digo en serio, en los posts que estaba escribiendo ultimamente ponia lo que se me ocurria en cada momento. Pero creo que me quedo con el "que" de toda la vida. Gracias. Salu2 gente.

P.D.:Ahora solo me queda poner tildes, pero me cuesta, me cuesta...

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #37
Escrito   0  0  
lo que tu digas pero 1º no me llames cahavalin en tono despectivo y 2º que me estás contando de leyes el igual que yo no soy quien para decir que hacer o no tu ni nigún otro del foro tampoco y lo de pataleta pero tio si es una pataleta de niño chico como dices porque la sigues??? que yo sepa los que sois mas educados y no sois niños chicos no teneis porque continuar respondiendo en una pataleta

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
lo que tu digas pero 1º no me llames cahavalin en tono despectivo y 2º que me estás contando de leyes el igual que yo no soy quien para decir que hacer o no tu ni nigún otro del foro tampoco y lo de pataleta pero tio si es una pataleta de niño chico como dices porque la sigues??? que yo sepa los que sois mas educados y no sois niños chicos no teneis porque continuar respondiendo en una pataleta

Muahahaha, tu ves humo donde no hay fuego tio. Dónde ves tu que te haya llamado "chavalin" en tono despectivo??? Me puedes poner la frase??? Graciaaaas emoticon sonrisa

Que no soy quien para decirte que hacer o que no hacer?? Claro que "no" soy nadie, pero no puedo decirtelo?? Alguien me lo prohibe??? Amor propio tio, amor propio.

Te sigo la pataleta porque al final aprenderas o tal vez eres masoka y te gustan los tirones de orejas??? emoticon sorprendido. En fin niño, se vé que tienes menos capacidad de razonar que un piedra asi que... te vaya bonito.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #39
Escrito   0  0  
mira seguro que me irá mejor que a ti y te digo que tu ni ninguno de aquí me ha dado ningún tirón de orejas no me habies dado ninguna lección ni nada ni me habies hecho aprender nada ni creo que precisamente tu con tus respuestas lo hagas ale hasta mañana

 #40
Escrito   0  0  
Pero muchacho. Deja el orgullo a un lado. Que nadie te esta atacando para que tengas que defenderte de esta manera. Te han dado un consejo. Tu has querido hacer un tributo a alguien,lo has hecho y punto. No hay mas. De todo se aprende y solo tienes que escuchar.Leer en este caso. No hay mas....
Volver a General