homenaje a amethyst

4.115 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
mira seguro que me irá mejor que a ti y te digo que tu ni ninguno de aquí me ha dado ningún tirón de orejas no me habies dado ninguna lección ni nada ni me habies hecho aprender nada ni creo que precisamente tu con tus respuestas lo hagas ale hasta mañana

Vaaaaaale tio, eres el mejor del mundo, escribes perfecto, te irá mejor que a mi, eres el que más sabe, siempre llevas razón y toma tu piruleta para que seas un niño feliz.

P.D.: Si te va a ir mejor que a mi pues me alegro tio, no soy ni superdotado ni nada por el estilo para tenga que "estar por encima" tuya, soy del "montón" emoticon sonrisa.
En fin chavalito, que te veo todavia en la edad del pavo en la que "siempre" queriamos llevar la razón, ya madurarás y te daras cuenta que se puede aprender mucho de los demas y simplemente escuchando sus recomendaciones.

P.D.2: No te las des de listo que al final eres el tonto el barrio.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #52
Escrito   0  0  
si es que has hecho de esto un montón que no ha llegado a nada. aqui nadie es filósofo, ni mas listo q nadie, somos foreros en igualdad de condiciones, si en el 2º mensaje q pusiste, hubieras dicho q si, q era un poco lioso, q faltaban signos de puntuación, etc... no hubiera pasado nada. entender se entiende, pero cuesta, xq está mal redactada la frase.

pero vaya, q yo abandono este post ya, xq ni entras ni kieres entrar en razón, y paso

 #53
Escrito   0  0  
Ya decia yo que no tardarias mucho en volver a entrar en el post a leer lo que te deciamos, no dices que te ibas del post?? Ni palabra tienes, en fin.....

Y el mensaje privado que me envias??? Para qué??

La edad del pavo por desgracia le dura demasiado a más de uno, un claro ejemplo el tuyo.

Dejo el post, que hablar con las paredes es más interesante que contigo y tomatelo como quieras.

SirNoish ha adjuntado esta imagen:
homenaje a amethyst


SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #54
Escrito   0  0  
Que crack

Movil actual: Nexus 4
 #55
Escrito   0  0  
pues nada se abre un subforo: "dudas para la RAE" y se meten este tipo de post (q hay varios jej) y tan rebien
Volver a General