[AYUDA] Duda sobre el tiempo para cobrar un envio a contrareembolso

19.112 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Sabeis cuanto tiempo se tarda en cobrar un contrareembolso? me dijeron que 2 semanas... hay alguna compañia que pague rapido?

Un saludo

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
En Correos entre 15-45 días si pones a cargo en la cuenta.
Si te lo trae el cartero 4 0 5 días.
MRW te pagan en tres días, pero cobran una pasta en comisión, no sé si el 4% más el envío.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Por correos es bastante rapido,a mi normalmente me tarda 2,3 dias desde que esta el paquete entregado,eso si,viene el cartero,con ingreso en cuenta no tengp ni idea
Lo mejor que puedes hacer es ir a correos (o a donde quieras y preguntar)

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Por correos es bastante rapido,a mi normalmente me tarda 2,3 dias desde que esta el paquete entregado,eso si,viene el cartero,con ingreso en cuenta no tengp ni idea
Lo mejor que puedes hacer es ir a correos (o a donde quieras y preguntar)




Corroboro esta info, yo lo he usado varias veces y va muy rápido, tanto el envío como la recepción de la pasta...correos parece que se ha puesto las pilas con este tipo de envíos, saludosemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Corroboro esta info, yo lo he usado varias veces y va muy rápido, tanto el envío como la recepción de la pasta...correos parece que se ha puesto las pilas con este tipo de envíos, saludosemoticon guiño
Me alegra saber que Correos se hapuesto las pilas, porque la última vez que lo usé me tardaron como un mes en pagarme el contrareembolso, y metiéndoles prisa. Aparte de no entregar el paquete en el plazo estipulado.
Respecto a la comisión por pagar contrareembolso, casi todas la cobran.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Por correos he hecho varios envíos contra reembolso y no ha tardado mucho aproximadamente 3-4 días
 #7
Escrito   0  0  
en genei, en cuanto se entrega el paquete, te lo añaden al saldo, y luego lo tienes que pasar al banco o paypal, resumen:

desde que se entrega de 1 a 2 dias en recibirlo

yo uso chronoexpress,pero hay envialia, ups, tnt, zeleris , mrw etc

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Aunque sea reflote !! pregunto por aqui y no abro otro post !


Voy a realizar el envio de moviles a contrareembolso ! Es verdad que solo tardan 5 dias en devolverlo el cartero. Te lo da en metalico en casa o es un cheque ???

Me aconsejais como mejor compañia coste/calidad correos ???

Y si es un movil que no pesa mucha que tipo de paquete escojo ??

Paquete 48/72 horas
Paquete Azul


gracias !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #9
Escrito   0  0  
yo uso envialia, tardan unos 4 dias en pagarte, pero te pagan con un talon del bbva que hay que ingresar en cuenta, no se puede cobrar por ventanilla.
y en los envios que he realizado han sido los mas baratos con diferencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
pero cobrar un talon del BBVA sin tener cuanta en BBVA significa que tienes unos 3 o 5€ de comision, no ?

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a General