homenaje a amethyst

4.113 54
 #21
Escrito   0  0  
Conincido en que amethyst es una de los foreras mas correctas y legales del foro, algo dificil de encontrar.
Y sobre el segundo tema, el objetivo de cualquier mensaje es que los demas lo lean y entiendan, asi que los signos de puntuación son casi obligados, de otra forma una misma frase puede tener multiples interpretaciones.
Y no es una cosa de niños o adultos, simplemente es sentido común y perseguir un objetivo: la comunicación.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
efectivamente vigarba las demas respuestas sobran y una cosa paara los que no me entienden he escrito muchos post en este foro y todos igual o peor y nadie me ha dicho que no me entendia con lo que una de dos o os pasa ahora o tenes ganas de meteros con la gente ademas con que uno entienda mi forma de escribir significa que es perfectamente legible

tú escribe así en un examen, oposición, etc, y verás que nota te ponen...

además, la gente te dice lo de los puntos y las comas por bien, no sé porque te lo tomas a mal.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Lo siento, pero a mi me cuesta, entender el parrafito sin comas, ni puntos.

Lo siento, pero el tironcillo cariñoso de orejas, es justo.

Saludos,
ipae

http://www.whattimesailing.com
 #24
Escrito   0  0  
esto no es un examen por cierto ipae ves tu me as dicho lo mismo pero de mejor manera

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
esto no es un examen por cierto ipae ves tu me as dicho lo mismo pero de mejor manera

Yo creo que el objetivo de escribir en un foro es poder debatir con otros usuarios sobre un tema determinado, si escribes sin puntos y sin comas, pues se hace complicado entenderte, y si la gente no entiende tus mensajes ya me dirás que haces aquí... esa es la razón por la que la mayoría de los usuarios utilizan puntos y comas, no porque sea un examen.
 #26
Escrito   0  0  
me han entendio en todos mis post menos en este

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
esto no es un examen por cierto ipae ves tu me as dicho lo mismo pero de mejor manera

supongo que te refieres que ha dicho lo mismo que yo pero de mejor manera. pues tío, si crees que te lo he dicho de mala manera, ¿qué es lo que quieres? ¿un trato como si fueras de la realeza?

en fin, de todo tiene que haber en este mundo...

salu2
 #28
Escrito   0  0  
rambo porque te das por aludido yo no he dado nombres de nadie

 #29
Escrito   0  0  
sólo preguntaba...
 #30
Escrito   0  0  
Sinceramente, creo que la forma de contestar que estas teniendo ante todos los que te estan planteando que utilices las comas y puntos no es nada correcta. NADIE te ha insultado, nadie te ha dicho que "de que co*o vas escribiendo asi", sin embargo tu, si que lo has hecho.
Aqui nadie es mas listo que otro, somos todos iguales, pero pienso que para que nos podamos entender, ya que no es hablado, lo correcto y bueno seria intentar facilitar la compresion de aquello que escribes.
Una frase sin comas y otra con comas, puede tener perfectamente diferentes sentidos. Si no quieres ver esto o entenderlo, pues bien, es tu problema, nadie te esta diciendo nada. Simplemente te pedimos que si pudieses poner las comas y los puntos en sus correspondientes sitios, nos resultaria mucho mas facil entenderte.
Esta claro, esto no es un examen, por eso, puedes no poner los acentos que no pasa nada, ya que esto se puede intuir, pero las comas, considero que son mas importantes.
Cuando tu dices esto:
esto no es un examen por cierto ipae ves tu me as dicho lo mismo pero de mejor manera
lo dices todo seguido?
Lo correcto seria:
Esto no es un examen. Por cierto ipae, ves ,tu me as dicho lo mismo pero de mejor manera.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a General