Felipe

5.322 81
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Vaya señor copin, veo que no sigue ud mucho el foro, y por eso ha metido la pata.

Un miembro de mi familia murió en la cárcel torturado, durante el régimen de Franco (y nada de años 40 o 50, ¿eh? fue posterior). Pues bien, llegó la transición y TODOS los familiares de muertos y represaliados durante el régimen hicimos un acto de generosidad por el bien común; perdonamos, y permitimos que todo siguiera adelante. Incuso yo, al vivir en Galicia, tuve que ver como el señor Fraga Iribarne (que por si ud no lo sabe tuvo cierto cargo de relevancia en el Franquismo relacionado con las fuerzas del orden, las prisiones y todo eso) era elegido democráticamnte como Pte de la Xunta, como si fuera un demócrata de toda la vida, y siempre hubiese respetado los derechos de los demás.

Y ni a mi, ni a ninguno de mis allegados, ni a otros familares de muertos y represaliados, se nos ocurrió NUNCA decir que lo que hay que hacer con los franquistas es ir a por ellos, y que se pudran en la cárcel, o que hay que matarlos a todos, ni cosas así.

A mucha gente de este país les haria bien recordar lo q fue la transición, y todo lo bueno que aportó a nuestras vidas.



No eches balones fueras y me vengas con cosas de hace mas de medio siglo. Te estoy hablando del presente, de los terroristas de eta y te repito la pregunta, ¿Tu en este momento si entre los tuyos hubiese una victima de eta, te gustaria que cumpliese la pena que merece o dejarias que se fuese de rositas por que unos politicos se quieren colgar una medallita pasando por encima de las miles de victimas del terrorismo?
Si yo meto la pata, tu la metes hasta el corbejon.
Haber si te metes a politica profesionalmente por que mejor manipulador que tu en el foro creo que no lo hay, pero claro te falta un poco de garra o de dialogo, por que eso de que cuando no te interesa un hilo y escaquearte asi por las buenas n o lo hace ni tu ZP.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
No se, dime tu cuanto dura el concepto victima del terrorismo por ejemplo en el caso del ultimo atentado de eta de hace tres años.
Si vas a rebuznar tonterias como esa estupida pregunta, mejor llenate la boca de alfalfa señor cortapega.
Saludos a tu amigo no comment, ¿Que tal os va el dialogo? emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver titere, lo primero que tiene que hacer eta es abandonar las armas, una vez que lo hallan hecho tiene que venir el dialogo, nada de condiciones.
Segundo, si a ti te explota una bomba de por ejemplo un grupo terrorista fundamentalista islamico, y te deja en una silla de ruedas para siempre. ¿ Eres victima de un atentado para siempre, o cuando pasa cierto tiempo ya dejas de ser victima?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
No eches balones fueras y me vengas con cosas de hace mas de medio siglo. Te estoy hablando del presente .

¿Qué pasa? ¿Como a mi abuelo lo matarón hace más de 30 años, no se le considera muerto o algo así?. Hoy mi abuelo está muerto, ¿hoy es el presente?.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
No se, dime tu cuanto dura el concepto victima del terrorismo por ejemplo en el caso del ultimo atentado de eta de hace tres años.
Si vas a rebuznar tonterias como esa estupida pregunta, mejor llenate la boca de alfalfa señor cortapega.
Saludos a tu amigo no comment, ¿Que tal os va el dialogo? emoticon guiño


me he reido mucho con lo de "cortapega", muy bueno... creo que llevas mucha razon en lo que dices pero no te empeñes en convencer al demagogo primero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Qué pasa? ¿Como a mi abuelo lo matarón hace más de 30 años, no se le considera muerto o algo así?. Hoy mi abuelo está muerto, ¿hoy es el presente?.


a mi tatarabuelo lo mato un inmigrante..... ¿sumo puntos por ello?

Venga ya, no te remontes a una epoca que por si no te acuerdas, hubo una guerra... responde a lo que te preguntan
Volver a Política