No esperaba esto de ti S_erla

2.489 41
 #21
Escrito   0  0  
si te dio la lata (como tu dices) 5 semanas es por que te comprometiste a pagarlo (como tu mismo reconoces) y en cinco semanassssss no lo pagaste.
tu veras, para mi, eso es falta de palabra y ademas lo reconoces, uffff.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
por una mierda de cargador de un movil se esta liando la de san quisquin xD

Pues precisamente!!!Porque por una mierda de cargador mandas a tomar pol c*l* tu reputacion??Lo que has tardado años en conseguir lo tiras por el retrete???No entiendo tu postura....muy apurado de pasta debes ir....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decivelios


Pues precisamente!!!Porque por una mierda de cargador mandas a tomar pol c*l* tu reputacion??Lo que has tardado años en conseguir lo tiras por el retrete???No entiendo tu postura....muy apurado de pasta debes ir....


"Mejor" asi, nos libramos de confiar en un estafador en potencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #24
Escrito   0  0  
Pues si, al final me habeis convencido, no vale la pena discutir.

Le ingresare los 23€ y que meta el cargador por donde le quepa xD

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Perfecto entonces, no son los mejores modos pero asi al menos el usuario queda contento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #26
Escrito   0  0  
Tu mismo te has dejado a la altura a la que te mereces. Así que pedirte por favor que cumplas tu palabra por el messenger (ni mp's, ni e-mails, ni llamadas de telefono) es ser un pesado no? Pues si que tienes tu poco aguante chico.
Sigo atento a mi cuenta esperando tu ingreso. Un saludo y gracias por el apoyo a to2...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Me parece bastante fuerte, ke porque digan ke le han dado la brasa 5 semanas no le pago....me parece que esperar ese tiempo esta muy bien para poner la incidencia.
Creo ke chema solo reclama lo ke es suyo, osea el acuerdo del pago del cargador, no obstante chema, tengo cargadores de Sonyericsson del k700,t610,t290...(son todos iguales, menos los ke ha salido ahora a partir del K750), si te hace falta, devuelve el ke compraste y te regalo yo uno, ya ke tengo varios de sobra, puesto ke he tenido casi todos los SE.

Saludos


Muchisimas gracias t.r.c. pero tengo ya uno nuevo, que por cierto es tan caro pq tuve que comprarlo en ECI ya que me cogió sin blanca en ese momento y lo apunte a la tarjeta. Un saludo...
 #28
Escrito   0  0  
Ingreso recibido esta misma mañana. Un saludo...
 #29
Escrito   0  0  
Un perfecto ejemplo de la frase "rectificar es de sabios" tienes mi verde s_erla.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Decivelios por tu verde.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Volver a Incidencias