No esperaba esto de ti S_erla

2.493 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues este es el tema:

Hace cuestión de mes y medio compre al señor S_erla un SE 520i por 90€. El trato fue genial e hicimos ambos todo muy rapido. El telefono estaba perfecto como me dijo y todo fue muy bien, incluso le puse un verde por el gran trato recibido (el me lo devolvió tb).

Pero al hacerle la primera carga de bateria, me doy cuenta de que hay que hacer malabarismos con el conector del cargador al telefono pq tiene una patilla rota que se metia para dentro.

Hablo el tema con S_erla y quedamos en que me pase por un SAT a ver si me lo cambian y sino pues que me compre uno que el se hace cargo de lo que cueste. En el SAT de mi ciudad no hubo suerte así que compre uno nuevo original que me costó 23€. Le comuniqué lo ocurrido a S_erla y le pase mi numero de cuenta para que cumpliera con su parte. Pues bien, han pasado ya 5 semanas y no se nada del ingreso ni de él.

Juzgad vosotros mismos. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo traté con él y como bien dices, todo muy bien y rápido.
Esto, será un olvido suyo, un descuido, pero no será mas.
Desde mi punto de vista es bastante fiable / recomendable y si dice que se hace cargo, así será (y espero no equivocarme) y que esto se solucione prontoemoticon sonrisa que ultimamente están las incidencias calentitas..
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Que tonterias.. por 23€ de mierda lo que hay que ver...

si te dije que yo me hacia cargo pues no me importa en absoluto pagarte 23€ guarros. Pero como eres mas pesado que una vaca embrazos, ya no me sale del higo de paghartelos.

Estamos?

Ahora vas y me pones un rojo o lo que quieras.... pero la gente que he tratado con ella ya me conoce y saben lo que hay.

lo siento emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
hombre si lleva 5 semanas esperando es motivo de queja ,lo que si ,me parece caro un cargador 23 euros ,no?

venga ,saludetes a tó el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Pues si hijo, lleva 5 semanas dando la lata el chabal pero bueno, solo he tenido que ignorarle en el msn y ya esta emoticon guiño

Que le vamos a hacer.... en fin... sin comentarios.....

No vale la pena.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
S_erla, vas a perder tu "fama" por 23 € ? ultimamente es la tonica, la gente no cumple emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
vale que 23 euros me parece un poco caro para un cargador(aunque he visto cada precio en tienda..) pero si te has comprometido a pagarlo y no lo haces lo unico que estaras haciendo, de cara a l@s forer@s al menos, es quedar como una persona cuya palabra no vale nada...
piensatelo mejor..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
Me da igual perder la fama o no, La gente con la que he tratado no piensa eso de mi ni mucho menos emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Entonces, a partir de ahora solo haras tratos con la gente con la que has tratado,no? Si la base de la compra/venta en estos foros es la confianza, tu acabas de cargartela de un plumazo!Obviamente, visto lo visto, no hare tratos contigo. Y lo digo con todo el respeto del mundo...
 #10
Escrito   0  0  
Demencial!!!!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias