No esperaba esto de ti S_erla

2.484 41
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Me da igual perder la fama o no, La gente con la que he tratado no piensa eso de mi ni mucho menos emoticon guiño
no te lo tomes a mal pero tal y como apunta decivelios escasa cartera de clientes vas a tener, ya que tienes 16 verdes.. contando con que los 16 sean por ventas/compras y todos de diferentes personas...
si te comprometiste a algo, cumple, si no lo haces, es que no tienes palabra(ya que eres tu el que aceptó ingresarle)y obviamente la gente que mira las incidencias no te comprara..
saludos y piensa bien las cosas que una buena reputacion cuesta ganarla

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decivelios
Entonces, a partir de ahora solo haras tratos con la gente con la que has tratado,no? Si la base de la compra/venta en estos foros es la confianza, tu acabas de cargartela de un plumazo!Obviamente, visto lo visto, no hare tratos contigo. Y lo digo con todo el respeto del mundo...

Yo tampoco hare tratos contigo visto lo visto (me refiero a s_erla)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
Pues me parece muy bien que no hagais tratos conmigo, siempre y cuando mirad cuantos años llevo aqui en este foro y nunca he tenido ningun problema con nadie solo que por una mierda de cargador de un movil se esta liando la de san quisquin xD

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Me parece bastante fuerte, ke porque digan ke le han dado la brasa 5 semanas no le pago....me parece que esperar ese tiempo esta muy bien para poner la incidencia.
Creo ke chema solo reclama lo ke es suyo, osea el acuerdo del pago del cargador, no obstante chema, tengo cargadores de Sonyericsson del k700,t610,t290...(son todos iguales, menos los ke ha salido ahora a partir del K750), si te hace falta, devuelve el ke compraste y te regalo yo uno, ya ke tengo varios de sobra, puesto ke he tenido casi todos los SE.

Saludos

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Tampoco era mi intencion de engañar a nadie por que dicho cargador funcionaba solo que por una pijada de mierda de una patilla que dice el usuario Chema121 que no se que. El cargador funcionaba perfectamente.

Me da igual lo que penseis. Yo no tengo nada que perder emoticon guiño

Chema121: Ahora me arrepiento de no habertelo dicho antes que no te lo iba a pagar xD

Venga hombre....

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
Creo que es de tener mucha caradura.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
o de su pandi

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, esperar 5 semanas por un ingreso es bastante, la verdad y cargarte tu reputación por 23 euros no merece la pena, me parece muy chulesca tu actitud, s_erla.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
deberias pagar tio,son 23 euros y sinceramente no merece la pena perder la reputacion por eso,este foro viene muy bien cuando necesitas vender o comprar,a lo mejor dentro de meses necesitas vender algo y por esta tonteria te costara mas,chico,piensatelo y pagale los 23 eurillos,saludos
 #20
Escrito   0  0  
Lo has engañado desde primera hora, maxime a sabiendas de que el cargador tenia ese fallo. Un detalle penoso, la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Incidencias