Pregunta: ¿Rubi@s o moren@s?

15.300 127
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mi me gustan los morenos, nunca he estado con un rubio ni me he fijado en ninguno q no este dentro de la tele claro...

Y si ya es moreno tanto de pelo como de piel.... mejor q mejor :amor


Bueno pues otra que se apunta al carro de los morenos, si puede ser morenos de piel tambien ya es la leche emoticon colorao Los ojos me da igual pero prefiero ojos oscuros que claros. Entre mis hombre fetiche xDDDDDDD Naveen Andrews, Lenny Kravitz, Keanu Reeves,...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #52
Escrito   0  0  
emoticon angel

Hsx ha adjuntado esta imagen:
Pregunta: ¿Rubi@s o moren@s?

 #53
Escrito   0  0  
:amor emoticon angel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mi me gustan los morenos, nunca he estado con un rubio ni me he fijado en ninguno q no este dentro de la tele claro...

Y si ya es moreno tanto de pelo como de piel.... mejor q mejor :amor


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo .... emoticon ninja emoticon beso :amor :amor



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #56
Escrito   0  0  
Son mejor las morenas emoticon guiño
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Para mi como los coches... el color es lo de menos, si "da caña" me da lo mismo emoticon sonrisa

Luego algunas juegan al despiste con tanto tinte y mechas :P

Nunca mejor dicho. Yo tampoco discrimino por el color del pelo Pregunta: ¿Rubi@s o moren@s?

Cada cual en su estilo, ya sea rubia, morena, castaña o pelirroja. Lo importante es que sea lo más natural posible y que tenga buen motor, chásis y carrocería.

Edito: y buenos airbags para el conductor y los pasajeros Pregunta: ¿Rubi@s o moren@s?

 #58
Escrito   0  0  
Borrado porque no sé editar a estas alturas emoticon ninja

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa


Bueno pues otra que se apunta al carro de los morenos, si puede ser morenos de piel tambien ya es la leche emoticon colorao Los ojos me da igual pero prefiero ojos oscuros que claros. Entre mis hombre fetiche xDDDDDDD Naveen Andrews, Lenny Kravitz, Keanu Reeves,...


Keanu Reeves... QUE GUAPETÓN!! Aquí por lo que veo nos apuntamos todas a los morenos. Y puestas ya a dar mas detalles, yo también prefiero ojos oscuros y morenos de piel y si tienen el pelo rizado u ondulado mejor que mejor, tipo Antonio Banderas emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Lo unico que tengo un ojo azuladoemoticon colorao emoticon colorao













A"zu lado"del otro:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna