Como va el alquiler de coches en europcar??

10.631 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

el caso esque el lunes este que entra necesito viajar desde cordoba a jaen y por motivos de configuraciones de trayectos y papeleo que tengo que hacer el capital cordobesa, no llego a tiempo a una reunion en jaén.

El caso esque he estado mirando varias compañias de alquiler de vehiculos y la que mas me ha convencido en cuanto a precio es europcar.

No tengo muchas posibilidades porque la ciudad de recogida y devolucion no es la misma y el alquiler seria para solo unas horas (lo que dura el viaje)

En europcar tienen ahora una oferta de que solo pagas por las horas que utilices el vehiculo, y por 30€ podria usar un economico durante 3 h, me viene perfecto porque de cordoba a jaen tardaria hora y media cosa asi.

El caso es:

Por esos 30€ puedo elegir un seat ibiza 1.6 TDI que perfecto pero ahora me dice...

CONDICIONES DE LA TARIFA

* Edad mínima : 21

* El precio incluye
o Kilometraje limitado (102 Km / Alquiler) : 102 Km
Cargo extra por kilometraje: 0.15 EUR
o Exención parcial por colisión
o Exención parcial por robo
o Cargo por recogida en estación de tren
o IVA incluido

* El precio no incluye
o SEGURO PERSONAL DE ACCIDENTES (9.86 EUR por día)
o SEGURO PERSONAL DE ACCIDENTES MEJORADO (17.86 EUR por día)
o COBERTURA DE ROBO Y DAÑOS MEJORADA (18.21 EUR por día)
o Kilómetros extra: 0.15 EUR / Km


La edad tengo 21 ahora mismo supongo que cumplo, no??
Lo del kilometraje no entiendo como va, que quiere decir que si de cordoba a jaen hay 112 km (por ejemplo) tendria que pagar esos 10 km a 0.15€/km ??

Esque me parece raro, pues lleno el deposito y gasto lo que quiera, no??

Segun he leido en las condiciones pone que tienes que entregar el coche con el deposito lleno, y entonces donde estan los 102 km incluidos??

Los seguros que no incluye son obligatorios contratarlos??

Y otra cosa, hay que pagar si o si con tarjeta de credito?
esque solo dispongo de debito, y no se si en metalico se podria pagar ya que en las condiciones hace referencia pero de ahi a que realmente se pueda ya no lose.

Y ya que os habeis leido todo el tocho alguien me puede decir mas o menos como va el tramite? hay que dejar un tipo de fianza o algo??

Esto es mas complicado de lo que pensaba yo. emoticon triste

gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo ayudar en algunas cosas..

Eso de entregarlo con el depósito lleno es verdad, tienes que darlo lleno o te cobrarán.
Los seguros no son obligatorios contratarlos.
Para ese tipo de oferta no sé si será necesario fianza, en casos de alquilar un coche durante días si que te quitaban una parte de la tarjeta y una vez devuelto te volvían a ingresar el dinero.

Espero que alguien te resuelva las demás dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
y lo de kilometraje incluido??

pone 102 km, eso que quiere decir que los que haga extra tengo que pagarlos por 0.15 €/km ??
y aparte llenar el deposito, es decir que pagaria la gasolina y encima los kilometros de mas, esque me parece un poco abuso.
 #4
Escrito   0  0  
Te van a pedir una tarjeta de crédito para cargarte la fianza que te devolveran a la entrega del coche...A mi siempre me han dicho que de crédito aunque el último día me dijeron " hombre, de crédito si tiene preferiblemente" así que me da que algún "resquicio" habrá por ahi.

El deposito lo recoges lleno, y lo devuelves lleno.

El seguro incluido son los obligatorios, son los de responsabilidad civil y cubren los daños que hagas a terceros.Los opcionales te cubren los daños que tu puedas sufrir y/o los elementos que transportes. SI te pasa algo y no los tienes asegurados se lavan las manos

En la oferta que tu dices los kilómetros están cerrados, por lo cual todo lo que excedas de eso lo pagas.

LA oferta es económica por lo que es...vas "pelao" y como te pase algo o tengas que hacer kilómetros pues estas pillado...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Te van a pedir una tarjeta de crédito para cargarte la fianza que te devolveran a la entrega del coche...A mi siempre me han dicho que de crédito aunque el último día me dijeron " hombre, de crédito si tiene preferiblemente" así que me da que algún "resquicio" habrá por ahi.

El deposito lo recoges lleno, y lo devuelves lleno.

El seguro incluido son los obligatorios, son los de responsabilidad civil y cubren los daños que hagas a terceros.Los opcionales te cubren los daños que tu puedas sufrir y/o los elementos que transportes. SI te pasa algo y no los tienes asegurados se lavan las manos

En la oferta que tu dices los kilómetros están cerrados, por lo cual todo lo que excedas de eso lo pagas.

LA oferta es económica por lo que es...vas "pelao" y como te pase algo o tengas que hacer kilómetros pues estas pillado...


puff yo lo que veo que esto de los coches de alquiler es una mierda, porque eso de los kilometros cerrados..... entonces para que quieres alquilar un coche, para dar un paseo por el parque?

yo tengo que ir de cordoba a jaen, que son segun google maps unos 120 Km, pero claro voy solo y no tengo para compartir gastos y me saldria 30€ mas gasolina mas 20 Km xtra, pues al final sale carete para mi economia jajaj.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
puff yo lo que veo que esto de los coches de alquiler es una mierda, porque eso de los kilometros cerrados..... entonces para que quieres alquilar un coche, para dar un paseo por el parque?

yo tengo que ir de cordoba a jaen, que son segun google maps unos 120 Km, pero claro voy solo y no tengo para compartir gastos y me saldria 30€ mas gasolina mas 20 Km xtra, pues al final sale carete para mi economia jajaj.



Casi nadie da duros por pesetas, y por mi experiencia ,las empresas de alquiler de coches las que menos...

La famosa "letra pequeña" ya se sabe...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna