Problemas con "Mi Vodafone"

612 13
 #1
Escrito   0  0  
LLevo desde el jueves intentando darme de alta en MI Vodafone y siempre me salta el mismo error, después de introducir mi telefono, DNI y entidad bancaria me dice algo como "No es posible realizar su petición en este moemento, inténtelo de nuevo más tarde..."

¿A alguien más le pasas lo mismo?

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 155

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
y aún llamando al 155 te puedes pasar un mes sin entrar, como me ha pasado a mi en más de una ocasión con la misma línea de contrato.
vodafone ha "mejorado" tanto el 155 como soporte@vodafone.es puedes confiar en ellos...

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Mejor dar la brasa en el 155 que no hacer nada, ¿no?

A lo mejor, a el se lo solucionan dandolo de alta manualmente, ya que todavia no lo esta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
hombre claro! mucho mejor el 155 que nada. aunque muchas veces llamas al 155 y te desvían al 123, y desde allí te dicen "por favor, llame al 155"...

mañana llamaré de nuevo tanto al 155 (para ver si me lo arreglan de una vez y de paso, si no es mucho pedir, que hagan algo para que no me ocurra cada 3 semanas) y al 123 (para que me den el fax para poner una reclamación por su penoso servicio).

ah! el otro día llaman a mi madre (tiene prepago) para activarle la promo de llamadas con descuento al 50% hasta junio de manera gratuita. ella no entendía mucho lo que le decían y dijo que la llamaran en otro momento, a lo que la operadora contestó que llamáramos nosotros al 123.
bueno, llamé por lo menos 6 veces, y al final desistí porque mis neuronas no podían asimilar tanta inteligencia en tan pocas llamadas.
las conversaciones subrealistas:
yo: "mire, el día 21 llamaron a este número ofreciendo esto, y quería que me lo activaran"
op: "sí, un momento"
5 minutos...
op: "eeh, siento decirle que no hay ninguna tarifa llamadas al 50%. la tarifa es mensajes al 50%"
yo: "ya, es que no es una tarifa, es una promoción, y de hecho a mi hermano le llamaron la semana pasada POR LO MISMO y se la activaron al momento y gratis."
op: "desea que le explique las tarifas o quiere pasarse a contrato?"
yo: "ya conozco las tarifas, gracias, y lo siento pero en esta línea no nos interesa el contrato. de todas formas, podría verificar lo que le he dicho y activarlo?"
op: "un momento..."
5min...
op: "le repito señor que no he encontrado la tarifa llamadas al 50%. es sms al 50%. ¿quiere que le explique las tarifas?"
yo: emoticon desconcertado "ya le he dicho que YA SÉ que no es ninguna tarifa, que es una PROMOCIÓN, y no hace falta que me explique las tarifas".
op: "es que le recuerdo que la tarifa sms al 50%, bla bla bla..."
yo: "gracias, ya llamaré en otra ocasión"

bueno, con tantas llamadas como ésta y finalmente sin nada activado y con un cabreo monumental, me llama el contestador de vodafone preguntando que si estoy satisfecho con la atención recibida... no comment.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
No sé si eres de contrato o prepago,pero también puedes "amenazanarles" con una portabilidad o algo.


Suerte en tu odisea emoticon desconcertado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero Vodafone está llamando a la gente para activarles ahora la promo de Navidad?

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Pero Vodafone está llamando a la gente para activarles ahora la promo de Navidad?


Muy buena oservación emoticon ummmmm porque ofrecer la promo de navidad a estas alturas...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
sí, así es. están llamando y ofreciendo la promo gratis. a mi hermano le llamaron y se la activaron. entré en "su vodafone" y le habían recargado 6€ y luego activado (descontando entonces los 6€). y al día siguiente le dieron 6 puntos, jeje.
a mi madre también la llamaron pero como pone arriba, lo dejé estar.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder; he llamado al 155 y la tia lo ha intentado hacer ella manualmente, se le ha quedado bloqueado y me ha dicho que lo siga intentando ¬¬

Eso es resolver los problemas por parte de vodafone...

Saludos.


Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Vodafone