LLevo desde el jueves intentando darme de alta en MI Vodafone y siempre me salta el mismo error, después de introducir mi telefono, DNI y entidad bancaria me dice algo como "No es posible realizar su petición en este moemento, inténtelo de nuevo más tarde..."
¿A alguien más le pasas lo mismo?
Saludos.
Problemas con "Mi Vodafone"
612 13
Escrito 0 0
y aún llamando al 155 te puedes pasar un mes sin entrar, como me ha pasado a mi en más de una ocasión con la misma línea de contrato.
vodafone ha "mejorado" tanto el 155 como soporte@vodafone.es puedes confiar en ellos...
salu2
vodafone ha "mejorado" tanto el 155 como soporte@vodafone.es puedes confiar en ellos...
salu2
Escrito 0 0
Mejor dar la brasa en el 155 que no hacer nada, ¿no?
A lo mejor, a el se lo solucionan dandolo de alta manualmente, ya que todavia no lo esta.
Salu2
A lo mejor, a el se lo solucionan dandolo de alta manualmente, ya que todavia no lo esta.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
hombre claro! mucho mejor el 155 que nada. aunque muchas veces llamas al 155 y te desvían al 123, y desde allí te dicen "por favor, llame al 155"...
mañana llamaré de nuevo tanto al 155 (para ver si me lo arreglan de una vez y de paso, si no es mucho pedir, que hagan algo para que no me ocurra cada 3 semanas) y al 123 (para que me den el fax para poner una reclamación por su penoso servicio).
ah! el otro día llaman a mi madre (tiene prepago) para activarle la promo de llamadas con descuento al 50% hasta junio de manera gratuita. ella no entendía mucho lo que le decían y dijo que la llamaran en otro momento, a lo que la operadora contestó que llamáramos nosotros al 123.
bueno, llamé por lo menos 6 veces, y al final desistí porque mis neuronas no podían asimilar tanta inteligencia en tan pocas llamadas.
las conversaciones subrealistas:
yo: "mire, el día 21 llamaron a este número ofreciendo esto, y quería que me lo activaran"
op: "sí, un momento"
5 minutos...
op: "eeh, siento decirle que no hay ninguna tarifa llamadas al 50%. la tarifa es mensajes al 50%"
yo: "ya, es que no es una tarifa, es una promoción, y de hecho a mi hermano le llamaron la semana pasada POR LO MISMO y se la activaron al momento y gratis."
op: "desea que le explique las tarifas o quiere pasarse a contrato?"
yo: "ya conozco las tarifas, gracias, y lo siento pero en esta línea no nos interesa el contrato. de todas formas, podría verificar lo que le he dicho y activarlo?"
op: "un momento..."
5min...
op: "le repito señor que no he encontrado la tarifa llamadas al 50%. es sms al 50%. ¿quiere que le explique las tarifas?"
yo: "ya le he dicho que YA SÉ que no es ninguna tarifa, que es una PROMOCIÓN, y no hace falta que me explique las tarifas".
op: "es que le recuerdo que la tarifa sms al 50%, bla bla bla..."
yo: "gracias, ya llamaré en otra ocasión"
bueno, con tantas llamadas como ésta y finalmente sin nada activado y con un cabreo monumental, me llama el contestador de vodafone preguntando que si estoy satisfecho con la atención recibida... no comment.
salu2
mañana llamaré de nuevo tanto al 155 (para ver si me lo arreglan de una vez y de paso, si no es mucho pedir, que hagan algo para que no me ocurra cada 3 semanas) y al 123 (para que me den el fax para poner una reclamación por su penoso servicio).
ah! el otro día llaman a mi madre (tiene prepago) para activarle la promo de llamadas con descuento al 50% hasta junio de manera gratuita. ella no entendía mucho lo que le decían y dijo que la llamaran en otro momento, a lo que la operadora contestó que llamáramos nosotros al 123.
bueno, llamé por lo menos 6 veces, y al final desistí porque mis neuronas no podían asimilar tanta inteligencia en tan pocas llamadas.
las conversaciones subrealistas:
yo: "mire, el día 21 llamaron a este número ofreciendo esto, y quería que me lo activaran"
op: "sí, un momento"
5 minutos...
op: "eeh, siento decirle que no hay ninguna tarifa llamadas al 50%. la tarifa es mensajes al 50%"
yo: "ya, es que no es una tarifa, es una promoción, y de hecho a mi hermano le llamaron la semana pasada POR LO MISMO y se la activaron al momento y gratis."
op: "desea que le explique las tarifas o quiere pasarse a contrato?"
yo: "ya conozco las tarifas, gracias, y lo siento pero en esta línea no nos interesa el contrato. de todas formas, podría verificar lo que le he dicho y activarlo?"
op: "un momento..."
5min...
op: "le repito señor que no he encontrado la tarifa llamadas al 50%. es sms al 50%. ¿quiere que le explique las tarifas?"
yo: "ya le he dicho que YA SÉ que no es ninguna tarifa, que es una PROMOCIÓN, y no hace falta que me explique las tarifas".
op: "es que le recuerdo que la tarifa sms al 50%, bla bla bla..."
yo: "gracias, ya llamaré en otra ocasión"
bueno, con tantas llamadas como ésta y finalmente sin nada activado y con un cabreo monumental, me llama el contestador de vodafone preguntando que si estoy satisfecho con la atención recibida... no comment.
salu2
Escrito 0 0
No sé si eres de contrato o prepago,pero también puedes "amenazanarles" con una portabilidad o algo.
Suerte en tu odisea
Suerte en tu odisea
Escrito 0 0
¿Pero Vodafone está llamando a la gente para activarles ahora la promo de Navidad?
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Muy buena oservación porque ofrecer la promo de navidad a estas alturas...
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Pero Vodafone está llamando a la gente para activarles ahora la promo de Navidad?
Muy buena oservación porque ofrecer la promo de navidad a estas alturas...
Escrito 0 0
sí, así es. están llamando y ofreciendo la promo gratis. a mi hermano le llamaron y se la activaron. entré en "su vodafone" y le habían recargado 6€ y luego activado (descontando entonces los 6€). y al día siguiente le dieron 6 puntos, jeje.
a mi madre también la llamaron pero como pone arriba, lo dejé estar.
salu2
a mi madre también la llamaron pero como pone arriba, lo dejé estar.
salu2
Volver a Vodafone