Sony Vaio Tx Series

53.950 288
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


Dale a la foto que he puesto y ampliala veras que modelos son.Un slaudo


El tema es que la foto no se ve, bueno, al menos yo, no la veía cuando pregunté y sigo sin verla, me aparece "esta foto o video ha sido eliminado de tynpic.com", también probé a copiar la dirección de la foto que sale en propiedades y pegarla en el navegador y lo mismo emoticon sorprendido

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #272
Escrito   0  0  
asdp yo la veo perfectamente, no lo entiendo y le doy a ampliar y sin problemas,aver si le pasa a mas gente??.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #273
Escrito   0  0  
Por cierto Pablovaio a mi me pasa igual que a ti y los demas, donde te pillaste en raton original?? supongo que es el que va por BT no??.Un saldudo

PALMA DE MALLORCA
 #274
Escrito   0  0  
Aproveché un viaje de mi mujer a Japón para encargarselo.

En efecto, es el VGP-BMS30, y aparte de un diseño precioso, es de gran comodidad, y funciona a la perfección.

Lo puedes conseguir también en:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduc...s+%26+Keyboards

En esta tienda compré la funda VGP-CKTX1.

Sin embargo para la ampliación de la RAM me decanté por Optize. El precio lo justifica.

Un saludo.
 #275
Escrito   0  0  
Jeje el VGP-BMS30 o el VGP-BMS33 a veces los he mirado por ebay lo que valen, están guapos de diseño, y con conexión Bluetooth. En ebay sale mucho más a cuenta que comprarlo en Sony España está claro. Buscando ahora mismo de nuevo, veo que vale 59,99 dólares más 18 dólares de envío desde Japón, total al cambio actual 56,5 eurillos.

Si es que ahora sale mucho más a cuenta comprar en dólares emoticon sonrisa

En noviembre del 2006 hablaron de él en Xataka, ya que está hecho de politetrafluoretileno, o mejor decir Teflón, cuya principal característica es la antiadherencia que presenta, que debe traducirse en teoría en un mejor deslizamiento.
: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #276
Escrito   0  0  
se me cae la baba.....
desde q vendi mi pekeñin ya lo hecho de menosemoticon triste

ALGUIEN VENDE UN TX3???

QUIERO UNO????

SALUDOS

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
 #277
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado una TDT por USB en los TX? ¿Recomendáis alguna marca? ¿Que calidad de imágen tiene?
 #278
Escrito   0  0  
Yo prove uno pero la verdad que no pude sintonizar ningun canal . Pero he leido que funcionan muy bien .

Un saludo,
Mapi2
 #279
Escrito   0  0  
Buenas

Necesito un compañero que tenga el TX2HP.

Necesito los discos de recuperacion, he borrado la particion oculta por error.

Logicamente, pagaria los portes y las molestias ocasionadas.

Espero que alguno tenga un TX2HP !!!

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #280
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me he comprado un Vaio Tx5 y el equipo va perfecto, pero el disco duro de vez en cuando suena como clack, no el tipico clack de error de disco, es decir cuando esta leyendo el disco no hace ningun ruido, es cuando esta en reposo, os suena a vosotros tambien ??

Gracias a todos.
Volver a Informática