Sony Vaio Tx Series

54.089 288
 #251
Escrito   0  0  
Yo le puse ami tx3 la semana pasada un vista que tenia x casa y como dice jorameto me dio alguna incompativilidad de drivers .

Al cabo de los 3 dias volvi a poner el xp y tan solo tube que reiniciar mi tx3 y presionar la tecla de F10 y me volvio al xp que trae sony de origen .

El vista que puse no es el que te manda sony .

UN saludo,
MApi2
 #252
Escrito   0  0  
foxspain no son dos que te envia son tres( mira las fotos) uno con el vista otro con los controladores y el tercero de aplicaciones.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #253
Escrito   0  0  
Bueno, lo de que gente haya instalado el Vista y luego los drivers de la página de Sony y le haya dado problemas no me dice nada, ya que yo, en su momento, instalé un Windows XP de estos "unatempted edition" y luego me puse a instalar los drivers de la página de Sony, y algunos no me funcionaron y otros no tenían ejecutable emoticon desconcertado , y no valía de nada darle a instalar en el fichero de "información de la instalación" que había, asi que igual pasa lo mismo con el Vista, distinto es si ha dado problemas a gente que ha instalado el vista con los discos que le envió Sony.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
foxspain no son dos que te envia son tres( mira las fotos) uno con el vista otro con los controladores y el tercero de aplicaciones.Un saludo

Es verdad, sorry, creí ver entre todas las fotos sólo dos discos, pero si que son 3. Pues entonces genial por Sony, uno para el sistema operativo, otro para controladores y otro para aplicaciones. Lo que espero es que el Vista se instale ya con los drivers configurados, que no tengas que instalarlo imagina tú el Vista con el disco 1 y luego con el disco 2 ir poniendo uno a uno los drivers de cada cosa, me supongo que será automático.

Hazme una copia de ese pack para el TX1 emoticon diablo jeje es broma, el hardware no es el mismo y fallaría jeje. Bueno, el Vista si podría ponerlo y luego bajarme los drivers, pero es que con el XP me funciona a las mil maravillas... emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain

pero es que con el XP me funciona a las mil maravillas... emoticon sonrisa


pues si quieres la copia te la hago pero como bien dices tu el problema es que con el Xp funciona todo muy bien ahora con el vistaemoticon triste emoticon triste .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #256
Escrito   0  0  
Jorameto, yo envié el coa y el numero de serie,me registre en la web solicitando la actualización pero a mi no me han enviado nada...
Aparte de eso hay que hacer algo mas?
Gracias por anticipado emoticon sonrisa

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #257
Escrito   0  0  
joanmic yo pedi el otro dia mi actualizacion del vista y en el email que recibi decia que tenia que enviar la factura de compra del TX x email o bien x fax .

Un saludo,
MApi2
 #258
Escrito   0  0  
joanmic es como dice mapi tienes que enviar un fax con la factura de compra, es decir yo rellene un formulario que tenias que poner el numero de serie del Xp,del portatil , etc y luego te envian un mail sino recuerdo mal diciendo lo que tienes que hacer.Un slauod

PALMA DE MALLORCA
 #259
Escrito   0  0  
jorameto cuanto tiempo te tardo ati en llegar tu actualizacion del vista , desde que emviastes el formulario ????

Un saludo,
MApi2
 #260
Escrito   0  0  
Gracias a ambos....
Asi lo hice yo... pero ahora me dicen que el coa que he metido es de un XP home...y que por tanto no puedo pedir la actualizacion a vista busines...Estoy flipao...
Les he enviado un mail poniendolos a parir... a ver que me dicen...

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
Volver a Informática