Os gusta de prestaciones este monitor de 19" Sony G96D ?

3.999 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, sigo buscando un monitor TFT de 19" DVI que me guste, y he visto que en el Mediamarkt de Hospitalet, donde fui ayer, lo tienen por 289 euros, buen precio pienso yo.

Es el Sony SDM-G96D:

- Pantalla X-Black de 19"
- Contraste 700:1
- Luminosidad 420 cd/m2
- DVI y VGA (HD-15)
- Respuesta 2 ms (esto me da igual, cómo si fueran 4 u 8, no va a ser para jugar).
- Ángulo de visión H/V 140/135
- Peso 5,6 Kg
- Consumo 48 W

A mi me encanta Sony, de hecho me quería comprar el HS95P que es muy parecido, sólo que en muchos lados ya está descatalogado. En cambio éste G96D que os comento es muy parecido y de prestaciones es justo lo que busco.

De contraste y luminosidad veo que tiene buenas cifras no? He leído en alguna review que es muy brillante, pero bueno para eso están los controles, aparte tiene varios modos de visualización.

En alguna página web lo he visto más barato, pero lo bueno del MediaMarkt que si no me gustara voy y lo devuelvo enseguida en mano yo mismo emoticon sonrisa

Cómo "defecto" vereis que no se puede rotar porque no tiene peana giratoria, pero me da igual, porque no se va a mover de donde lo ponga en mi mesa de escritorio.

Ya se que hay LG, Acer, Asus, Samsung, etc, si no paro de ver monitores jeje para comprarme uno, pero el Sony que comento que os parece.

Saludos

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Os gusta de prestaciones este monitor de 19" Sony G96D ?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon colorao

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Os gusta de prestaciones este monitor de 19" Sony G96D ?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Asus emoticon lengua

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
La verad es que sobre las caracteristicas no se puede pedir mas , la estetica pues ya lo sabemos es sony(es decir precioso) y el precio...tengo un HP de 17" y me costo hace medio año 300€emoticon sonrisa , asi que ya me diras , yo me lo pillaba de calle.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy como tu foxspain y este que muestras me gusta, yo estaba convencido ya casi por otro del mediamarkt un lg de 20" con sintonizador de tv y mando a distancia por 349 € pero sigo hecho un lio, esta parece una buena opcion

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo he comprado esta tarde jeje, después de verlo encendido, con vídeos de prueba en el MediaMarkt, lo he comprado. Por cierto tienen también la versión con altavoces incorporados, el G96X.

En el monitor pone que está manufacturado en Julio del 2006, y es Made in China. En la caja vienen tanto el cable DVI cómo el cable VGA, aparte de uno de corriente claro, que no usaré al tener ya de todo. Yo tendré la imagen por DVI, cómo hasta ahora. Es un punto a favor de Sony meter los dos cables de vídeo. Un manual y un CD con el driver, manuales y un programilla para ejecutar en el PC y ajustar la imagen. La verdad que al ponerlo en casa no veas, primero que al ser X-Black es un espejo total jaja me servirá cómo espejo, lo apagas y no veas si refleja, bueno todas las pantallas Glare Type son asi.

Una vez encendido pues me he de acostumbrar a tener resolución 1280x1024 ya que en casa tenía 1024x768 de mi viejo monitor TFT de 15". No será difícil puesto que en el curro todo es TFT de 19".

La calidad de imagen es muy buena. Cómo mi portátil también Sony y también con X-Black. Brilla un huevo, he de terminar de ajustarlo mucho. Tiene 4 posibles modos, PC, PELÍCULA, JUEGOS y USUARIO. En cualquiera de los 4 modos puedes luego ajustar los valores de Retroiluminación, Brillo, Contraste, Color, etc. He de encontrar el punto justo, sino brilla mucho y los ojos se resienten.

El diseño es muy bonito, y sencillo, no tiene peana giratoria cómo vereis en las fotos de más arriba pero eso me da igual.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática