[AYUDA] Para encontrar un modelo concreto de impresora, o recomendarme otra

3.441 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy buscando una impresora muy económica y ésta semana fui por el carrefour a buscar los cartuchos más baratos en relacion cantidad de tinta/precio.

Encontré que por menos de 20€ puedo llevarme 4 cartuchos de tinta (3 de color y uno negro) de 21 ml cada uno.

Sirve para las impresoras:

-Epson Stylus
D68
D88
DX3800
DX3850
DX4200
DX4250
DX4800
DX4850

Y nada, como alli no las tenían decidí buscarlas por internet y son del año 2008, incluso antes y no las encuentro.

¿Se os ocurre algún sitio de internet donde puedan tenerla nueva? (Supongo que casi imposible, son 4 años)

¿Qué impresora me recomendais que tenga la tinta BARATA?

Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Esta es la impresora que suelen recomendar en forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los cartuchos por ebay y similar salen en torno a 2€. Eso si, la impresora suele estar por 70-80€, pero es multifunción con wifi. Drivers para Windows, MacOS y Linux.

Saludos, y espero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Hola,

Esta es la impresora que suelen recomendar en forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los cartuchos por ebay y similar salen en torno a 2€. Eso si, la impresora suele estar por 70-80€, pero es multifunción con wifi. Drivers para Windows, MacOS y Linux.

Saludos, y espero que te sirva


Claro que me sirve, muchisimas gracias.

De momento voy a esperar un poco que hoy pagué piso, clases particulares y demás pero si la compro os comento que tal.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Ya decubrí cartuchos a 2.3 euros, y no se cual es el enlace de ebay pero ésta web no tiene mala pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. las opiniones de la tienda son buenas. Supongo que me decantaré por esta impresora y esos cartuchos emoticon sonrisa

De verdad, me sirve de mucho, muchísimas gracias, te iba a poner un verde pero ya lo tenías emoticon sonrisa

Se siguen aceptando más consejos si alguien ve algo interesante que tardaré unos días en comprarla

 #5
Escrito   0  0  
en pccomponentes hay la tinta a 1.75 el cartucho emoticon emocionado

 #6
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar la brother MFC-j615w ya que tiene cargador superior por si tienes que hacer muchas fotocopias.

Me costó 109€ en amazon y por 6,80 le he comprado 5 cartuchos para tener de reserva (amarillo, cian, magenta y 2x negro)...vamos que un preciazo.

Brother es la marca que más asequibles tiene los cartuchos compatibles. Epson creo que también los tiene baratos. Eso si, nunca te vayas a original...sino madre mía... y si lo haces, brother sigue siendo la más barata.

Apoyo el modelo que te dicen, la DCP-j315w ya que es la que miré en un principio. Por ese precio no encuentras nada mejor y aun encima con pantallita LCD que vale la pena y mucho ya que es mucho más intuitivo todo.

Saludos y suerte con la compra! (ah, tienen 3 años de garantía si no me equivoco)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Yo me acabo de comprar la brother MFC-j615w ya que tiene cargador superior por si tienes que hacer muchas fotocopias.

Me costó 109€ en amazon y por 6,80 le he comprado 5 cartuchos para tener de reserva (amarillo, cian, magenta y 2x negro)...vamos que un preciazo.

Brother es la marca que más asequibles tiene los cartuchos compatibles. Epson creo que también los tiene baratos. Eso si, nunca te vayas a original...sino madre mía... y si lo haces, brother sigue siendo la más barata.

Apoyo el modelo que te dicen, la DCP-j315w ya que es la que miré en un principio. Por ese precio no encuentras nada mejor y aun encima con pantallita LCD que vale la pena y mucho ya que es mucho más intuitivo todo.

Saludos y suerte con la compra! (ah, tienen 3 años de garantía si no me equivoco)


No está nada mal tampoco la 615...

Estaba mirando tambien la 415 que tiene alimentador, es casi igual (también el precio) aunque un poco mejor la tuya.

No se que haré, lo pienso en estos días pero supongo que cogeré la 315 que es la barata.

Gracias por opinar emoticon guiño

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo que te preocupa es la tinta, hay unos sitemas que se les acopla un accesorio y pones unos botes de unos 500 ml que cuestan unos 20-24 euros todos los colores. Y sirven para la mayoría de impresoras que llevan los colores separados. Con eso tienes tinta para aburrir.

Sistema de tinta continua se llama. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #9
Escrito   0  0  
A mandar! con cualqueira te vas a quedar satisfecho. Lo único, que tengas en cuenta que si vas a fotocopiar bastantes hojas sueltas, lo del alimentador superior es todo una gozada...por experiencia te lo digo jeje.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
A mandar! con cualqueira te vas a quedar satisfecho. Lo único, que tengas en cuenta que si vas a fotocopiar bastantes hojas sueltas, lo del alimentador superior es todo una gozada...por experiencia te lo digo jeje.

Una pregunta, el alimentador superior sirve para:

-Escanear varias páginas y que las coja solas.

-Poner más folios para imprimir

-Dar la vuelta ella sola a documentos

¿Sirve para todo eso o me equivoco en algo?
Es que depende como sea igual gasto un pelin más, que tampoco es mucho

Volver a Informática