Vaya vaya con el PP...

2.775 68
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo condendo y me pongo en contra de los actos de personas que no respetan el derecho a la vida, no como no lo haces tu con tus "libertadores-asesinos", no me hables de negar nada.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
Y se hizo el silencio.. pero me alegra que la gente vea que no contestas a esto, para que sepan abiertamente de que pié cojeas, tantos derechos que promulgas y ni siquiera estás en contra de este tipo de actos por que eres un PRO ETARRA, por mucho que nos quieras vender otra cosa.

Musik als Träger von Ideen
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin



No, que va. ¿De qué hay en tu opinión sino homofobia? Todas las personas tienen que disfrutar de los mismos derechos, y si dos personas tienen derecho a algo por unirse, dos personas del mismo sexo también han de tenerlo, porque no puede haber discriminación por razones de sexo entre las personas.
Se supone que la constitución existe para garantizar los derechos, no para limitarlos. Si pretendes limitar los derechos de las personas homosexuales, es normal que se consideren tus argumentos homofóbicos.


La verdad es que no tienes ni p*t* idea, pero como ya pude comprobar, no me voy a molestar en darte argumentos porque no sirven para nada contigo.

¿Para ti esto es dialogar?

La verdad es que me la pela.
 #25
Escrito   0  0  
Tranquilidad chicos.. (¡Hola Nixforf! ^^)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CARLOS ALBERTO BIENDICHO, PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA GAY DEL PP

quote:
—También dice que hay tres ministros homosexuales en el PP.

—Si, hay tres ministros que son homosexuales. También matizo que yo no voy a decir quiénes son esos ministros en tanto que ellos, además me consta que no lo van a hacer porque los conozco y mantengo unas cordiales relaciones con los tres, no se manifiesten expresamente en contra de los homosexuales o tomen alguna decisión que pudiera perjudicar al colectivo, cosa que no han hecho. Por tanto, yo no les voy a presionar para que hagan pública su homosexualidad, lo harán cuando ellos crean conveniente, si deciden hacerlo. Personalmente les he dicho que tiene que ser desquiciante que estén continuamente intentando ocultarlo y mantener una doble vida porque eso genera una tensión personal. Pero que quede claro que nosotros, la PPG, ni les vamos a pedir que lo digan ni les vamos a presionar.

—¿No lo declaran por motivos personales o porque les podría perjudicar políticamente?

—Me consta que dentro del PP, lo hiciesen o no lo hiciesen, no lo les iba a traer consecuencias políticas. Sé que ninguna persona con cargos de responsabilidad diría nada ni de ellos ni de la oposición, por supuesto. Creo que estos ministros, o están esperando el momento en el que la sociedad esté preparada, o han decidido no decirlo. Imagina que en un ministro dice, "soy gay"; se le iban a echar encima todos los señores obispos.

quote:
—¿El Opus está dañando al partido?

—Muchísimo. Me parece peligroso cuando el integrismo católico, disfrazado de oveja, actúa como el lobo. En el verano de 1997, El País y El Mundo publicaban en portada que el parlamento belga en una Comisión había dicho que el Opus Dei era una secta destructiva en análogas condiciones que los testigos de Jehová. Si hoy el pueblo español la constituyese, llegaríamos a la misma conclusión. Muchas personas podríamos aportar pruebas concluyentes de cómo se utilizan de forma psicológica muchos mecanismos para torturar, chantajear, secuestrar y presionar las voluntades de las personas.

Creo que la culpa de todo esto la tiene el integrismo católico (tanto por parte del Opus Dei, como por parte de los Legionarios de Cristo y demás sectas)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


La verdad es que en este tema no estás muy puesto. Zaplana no es ultraconservador. Es del sector liberal del PP,


que se lo pregunten a su mujer si es liberal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
Desde luego emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hi brugca!
me alegra que la gente vea que no contestas a esto, para que sepan abiertamente de que pié cojeas, tantos derechos que promulgas y ni siquiera estás en contra de este tipo de actos por que eres un PRO ETARRA, por mucho que nos quieras vender otra cosa.

Por cierto, no estoy en contra de los derechos de los homosexuales. emoticon guiño Venga inventaté otra respuesta para seguir escondiendote, cobarde. emoticon disimulo

Aunque claro, tu dudo que respetes los derechos de nadie y menos los de los homosexuales (será para ir de "progue molón"¿?) si no respetas el derecho más importante, el respeto a la vida, esas que sesgan tus compis, los de la goma 2... ya sabes no?.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política