Vaya vaya con el PP...

2.773 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Es normal, no todos en el PP son retrógrados como Fraga ni ultraconservdores como Acebes o Zaplana.

La verdad es que en este tema no estás muy puesto. Zaplana no es ultraconservador. Es del sector liberal del PP, otra cosa es la imagen que den de él en los medios. Con esto no quiero decir que sea un buen político, es un tío que va a su interés por encima de todo (o eso es lo que parece), pero no es tan derechón como Acebes.

Lo digo a la luz de su política en la Generalitat Valenciana, que de ultra-conservadora nada, todo lo contrario. Sé de que hablo porque vivo en Valencia y conozco a gente del Consell.

De hecho uno de los diputados zaplanistas más conocidos en Les Corts (Felipe del Baño) es abiertamente homosexual, ha salido en la prensa, y todo eso... y es uno de los hombres de confianza de Zaplana.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Si eso fuera así, el Tribunal Constitucional la habria derogado.

Espérate a que se resuelvan los recursos y las cuestiones de inconstitucionalidad planteadas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me espero a lo q sea.

De momento esa ley es perfectamente constitucional. Y, por tanto, legal.

De hecho ya habido algún recurso que se ha rechazado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Espérate a que se resuelvan los recursos y las cuestiones de inconstitucionalidad planteadas.



No sé si te refieres a las cuestiones de insconstitucionalidad planteadas por las jueces de Denia y Gran Canaria,pero creo recordar que dichas cuestiones no fueron admitidas porque ellas no tenían potestad para decidir si era legal o no algo aprobado por las cortes generales.


Respecto a lo de esa boda,en el PP habían homosexuales que no estaban de acuerdo con que su partido votara en contra de dicha ley y en contra de su voluntad votaron en contra.Me alegro por ellos el que hayan decidido a dar ese paso.


Me acuerdo que en su momento se criticó la legalización del divorcio y dicha medida fue criticada por el señor Alvarez Cascos el cual todos sabemos ha estado divorciado.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin



No, que va. ¿De qué hay en tu opinión sino homofobia? Todas las personas tienen que disfrutar de los mismos derechos, y si dos personas tienen derecho a algo por unirse, dos personas del mismo sexo también han de tenerlo, porque no puede haber discriminación por razones de sexo entre las personas.
Se supone que la constitución existe para garantizar los derechos, no para limitarlos. Si pretendes limitar los derechos de las personas homosexuales, es normal que se consideren tus argumentos homofóbicos.


Tu hablando de derechos jajaja emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Te refieres al idilio entre tu y el señor No-Comment? emoticon feliz Felicidades!

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
También velas por las determinadas personas que tuvieron la "pena de muerte" en el pais vasco por sus ideales politicos?

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política