¿Que pasa con el 4477?

9.518 33
 #21
Escrito   0  0  
no todo el mundo puedo hacer lo del 114, a mí me cogen siempre el teléfono directamente
 #22
Escrito   0  0  
Yo igual, sobretodo cuando te salta uno sin esperártelo, pero joe... ya dijeron que a raíz de la ley de la obligación de tarificación por segundos y demás, empezarían a cobrar por servicios hasta ahora gratuitos, así que lo acabaremos pagando por una u otra parte.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
no todo el mundo puedo hacer lo del 114, a mí me cogen siempre el teléfono directamente

¿Has probadoa llamar con numero oculto al 114? emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Pregunta indiscreta, ¿el 114 es de MoviStar?
 #25
Escrito   0  0  
No, de Vodafone, programa de puntos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Okis, muchas gracias emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
sí frajico y me lo cogen igual. ellos ven el número aunque lo ocultes, faltaría más
 #28
Escrito   0  0  
quote:
[*]Or***n*lmente e*cr*to *or *er**t*n* [/*]


Oj*l* lle*e *ronto e*e momento, od*o lo* buzone* de voz xD


Yo t*mb*en lo* od*o, *ero en l* l*ne* del tr*b*jo no me qued* m** remed*o que u**rlo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo igual, sobretodo cuando te salta uno sin esperártelo, pero joe... ya dijeron que a raíz de la ley de la obligación de tarificación por segundos y demás, empezarían a cobrar por servicios hasta ahora gratuitos, así que lo acabaremos pagando por una u otra parte.

Pues a mi me siguen cobrado por fracciones emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island


Pues a mi me siguen cobrado por fracciones emoticon triste


Pues si, solo tarifican en segundos en los cntratos que lo indica, me parece que el club y tu tiempo.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar