¿Que pasa con el 4477?

9.514 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
vaya unos ezqurozooooooooooooooooooosss cada vez tenemos menos ventajas :-(

Pues fíjate... Según su publi... por ser de Movistar, pagas menos emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Qué cabr.......s los de movistar!!!

Joer, pues si somos más...... pagamos por gilipichas!!!

Hasta los servicios que eran gratuitos empiezan a ser de pago, menos mal que las consultas siguen gratuitas en contratos....


PD: Gracias a los que habéis posteado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Es un tema que se ha comentado mucho, existen mas hilos, en vodafone no ofrecen este servicio, y la tendencia de las demas es empezar a copiar lo que hace vodadfone ante el enorme abuso que se produce por la utilizacion de estos servicios, hablo en general.

Que quieres decir con q abusa la gente??

Te refieres a que hay gente q se aburre y se dedica a llamar a este numero. Si es asi esq tiene q estar mu mal la gente. Por cierto q tengo un amigo q cuando la consultas de saldo eran grauitas, usaba este servicio para descargar la bateria emoticon desconcertado . Asi q ya me creo cualquier cosa.

Yo lo he usado una vez para dar de alta mis 5 pa mi madre xq no sabía de que compañia eran algunos numeros. Ahora si quiero dar de alta mis 5 es el mismo operador el q me comprueba si esos numeros son de MS o no?

esq si tengo q comprobar 15 numero pues me sale carita la broma...
 #14
Escrito   0  0  
Ayer me di cuenta yo y me quedé flipado !! emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
por lo menos podian crear un servicio gratuito, paralelo al 4477 a traves de canalcliente
 #16
Escrito   0  0  
Si lo de Mis Cinco lo haces en una tienda el vendedor te indicará si son de Movistar o no, porque el sistema los rechaza...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, un forero (azkerb... dios mio, soy incapaz de escribirlo xD) nos contaba que en Burgos están probando un sistema con el que una voz dice la palabra "movistar" cuando llamas a un mstar, antes del tono de llamada... a ver si lo ponen..

Saludos

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
si, es cierto, interesante si lo empiezan a ofrecer

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
A este paso, pronto llegará un momento que empezarán a cobrar las llamadas al buzón de voz...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
A este paso, pronto llegará un momento que empezarán a cobrar las llamadas al buzón de voz...

Ojala llege pronto ese momento, odio los buzones de voz xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar