¿Que pasa con el 4477?

9.525 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola cuál ha sido mi sorpresa que acabo de llamar al 4477 para comprobar si un número era de movistar o no y resulta que ahora empiezan a cobrar por el servicio........¡JODER!

Y pregunto si en las otras companías el servicio es gratuito o no. Sé que en AMENA escribes la secuencia

*133*nº de tfno# y es gratuito y te dice si pertenece o no a AMENA.

¿Cómo se averigua en VODAFONE? ¿Es gratuito?


Parece que MOVISTAR aplique este coste en un servicio hasta hace poco gratuito, joeeeeeeeeer!!!

Me estoy pensando cada vez más si portarme o no a vodafone y meterme el contrato mínimo de 9€ con la tarifa vitamina 60x1 a fijos y a moviles vodafone.

SALUDOS...... (estaba tan contento con movistar...)
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Es un tema que se ha comentado mucho, existen mas hilos, en vodafone no ofrecen este servicio, y la tendencia de las demas es empezar a copiar lo que hace vodadfone ante el enorme abuso que se produce por la utilizacion de estos servicios, hablo en general.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
BUSCAR... emoticon sonrisa

si, han empezado a cobrarlo a 0,15 la llamada, y solo una consulta por llamada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
en vodafone llamas al 114 (programa de puntos) e introduces el numero en cuestion.no cobran de momento
 #6
Escrito   0  0  
pero esa llamada es gratuita, la del 114 de vodafone???
 #7
Escrito   0  0  
vaya unos ezqurozooooooooooooooooooosss cada vez tenemos menos ventajas :-(
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
pero esa llamada es gratuita, la del 114 de vodafone???

por supuesto que lo es

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Mal vamos si Movistar empieza por hacer de pago algo como es el servicio de números portados.Sólo faltaría que Amena hiciera lo mismo y que Vodafone después haberle perdido ya varias veces que ponga dicho servicio lo hiciera cobrando.
Otra forma de ver si un número es Vodafone o no es consultar el detalle de llamadas en "mivodafone"


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
no ves que les viene mejor?? asi cuando un cliente quiera llamar y sepa los tramos horarios a los que le sale mejor precio pero no saber si ese movil es movistar o vodafone...les viene bien por que asi podran sacar mas pelas

EZQUEROZOZ!!!!!!
Volver a Movistar