"crc´s huyen de españa"

11.894 57
 #41
Escrito   0  0  
se estaran cerrando algunos pero en movistar se de primera mano q se esta cogiendo gente em Coruña xp mi primo acaba de entrar y unos colegas estaban pasando entrevistas,ademas no se cuando lei en el periodico que en Talabera de la Reina se ha abierto un nuevo centro con mas de 200 personas
 #42
Escrito   0  0  
arriba!!

amunt!!

aupa!!

...
 #43
Escrito   0  0  
yo llevo trabajando desde el dia 30 de marzo en atento en el nuevo crc de toledoy la verdad es que todo bastante bien,muchas llamadas muchos clientes y me encanta este curro
 #44
Escrito   0  0  
pero el de talavera ha abierto ya?
 #45
Escrito   0  0  
hola

yo cuando empece tb me gustaba ese curro ( no era una plataforma nueva) y eso k habia 80 llm en espera todos los dias //yo me keria morir// pero eso los primeros dias//...

pero cuando ya llevas un tiempo y te das cuenta de todos los tregemaneges d tu empresa y tb de MS
y que la gente se cree k (segun les convenga)que tu lo puedes todo y k no te da la gana de hacer algo k les parece muy simple....o k te las das de prepotente... te empiezas a quemar...pero bueno tienes que aprender a ser de tempano....jejeje... tb hay gente muy agrecida y comprensiva que te dan energia para seguir jejej
 #46
Escrito   0  0  
ya ves es q hay gente q noe ntiende q no soys vosotros los culpables de las coss

pero tambein es cierto q depende de el operador que te toca als coss son posibles o no

yo si uno no me lo soluciona al rato vuelvo a llamar, y la mayoria de las veces encuentras kien te ayuda

recocnozco que debeis de tener una apciencia incrible

un dia un operador me mando un mensaje al movil diciendo que gracias por ser tan agradable q le habia alegrado la mañana

jajajajajaa no debia estar quemao ni nada

ajjajaja
 #47
Escrito   0  0  
up (amos pá´rriba)
 #48
Escrito   0  0  
venga k no caiga este hilo
 #49
Escrito   0  0  
Nos han dejado una nota bastante interesante, desde la otra punta del charco tampoco lo ven tan claro aunque fomenta la economia del pais


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
hola yo trabajo en la plataforma de qualytel de amena en salamanca y hace dos menes vieron los jefazos a ver como funcionaba y renovaron con cqualitel otros 4 años que es la lleva amea aqu en salalmancao sea que eso que decin de 12000 despidos no melo creo
Volver a Movistar