"crc´s huyen de españa"

11.899 57
 #31
Escrito   0  0  
Vaya tela.....
Subiendo...

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
hola seldom, aki en valencia tb hay un crc de vdf... estaba pensando enviar el curriculum, pero desp de lo que dices...nose

oye!! gracias a todos x el apoyo
 #33
Escrito   0  0  
hola en referente al cierre los sindicatos estan promovindo unas HUELGAS dias 26 y 28 de abril.
nose como ni si se llevara a cabo.
Tb una manifestacion en tienda telefonica de plaza del ayuntamiento de valencia 26/4/06 a las 17h
 #34
Escrito   0  0  
Yo trabajo en CRC Sevilla. Aqui nos llegan los rumores por todos lados y no sabemos que creer, porque parece que ni los jefes de nuestra subcontrata saben nada.
Se comenta lo de que se abandonara el edificio en Agosto... que si la empresa no renueva con Movistar porque se llevan el CRC a sudamerica... en fin, son varios rumores, y alguno parece que con visos de ser verdad.
Un saludo y animo a todos los compañeros del telemarketing.
 #35
Escrito   0  0  
El rumor en la plataforma de valencia duró menos de 2 semanas y se convirtio en realidad.
Y ahora no paran de controlarnos, las auditorias se han centrado en valencia. Nos piensan pagar la calidad? jeje
 #37
Escrito   0  0  
Una subidita mas

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
arriba!!

gracias a todos x vuestra colaboracion
 #39
Escrito   0  0  
pues el crc de toledo lo abrio VOMISTAR en febrero y tiene por lo emnos 450 personas no creo que se lleven todos por que no tiene sentido que monten el lio en crearlo para cerrarlo a los dos meses.
 #40
Escrito   0  0  
hola, si lo de toledo lo he leido en el foro...
no kieria decir que cierren todas las`plataformas de Ms, pero valencia la cierran y runmoreban cerrar otras +, pero no todas... el caso esk en toledo no lo lleva avanza, es otra empresa, pero no se cual; de todas formas les sigue siendo + rentable en toledo que en valencia, por el tema de alquiler de oficinas o locales, al ser una ciudad + pequeña y con menos expansion. Pero lo de latinoamerica es cierto, el otro dia hable (currando en crc) una llm de un operador de BOgota ( me lo dijo y todo), y yo creo que debia ser su primer dia, tanto de operador como de plataforma) xq no tenia el movil, ni nif, y ademas despues d varias retomadas, se rindio xq no sabia como pasarmela...aah era una plataforma de solo prepago...lo digo x si llm k os fijeis
Volver a Movistar