Dos Confirmaciones en Cuanto a Penalizaciones.

2.664 29
 #11
Escrito   0  0  
Timorata he hablado con Bajas las tre veces,podrias llamar tu y preguntarlo a ver si asi no me equivoco...

gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #12
Escrito   0  0  
Puees acabo de llamar ahora. Me comentan que yo firmaría por 18 meses, si me cambio a un elección de 9€ se me cobra la penalización por cambiar de tarifa, pero que los 18 meses los tengo que cumplir.

No sería lo mismo si diese de baja directamente la línea, así solo tendría que pagar la baja directamente.

Así que nada, esta gente no sabe dónde tienen la cara.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
A ver acabo de llamar por 5ªvez:


Señora usted se ha cambiado de un plan 60 al consumo minimo el cual tendra la penalizacion de 60e,(bien hasta aqui ya lo sabia).

Bien señorita si pasados estos tres meses decido cambiarme a prepago tengo q volver a pagar la penalizacion?.

_No señora la penalizacion se paga SOLA Y UNICAMENTE UNA VEZ sino cada vez q cambiara usted de contrato le cobrariamos 60e.


Q os parece,solo me queda esperar...y ver si me la vuelven a cobrar dentro de 3 meses..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
releyendo tu post, creo que con quién has hablado no tenía ni idea tampoco. Porque si dice que "no vamos a estar cobrándole cada vez q cambie de contrato" no se ha enterado q una cosa es cambiar de un plan a un contrato con consumo inferior, y otra cambiar dar de baja, o bien cambiar de contratos q tengan los mismos consumos.

Ya no sé qué pensar.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
yo no tengo muy claro el tema, pero hubiera jurado q se tarifica una sola vez, en caso de incumplimiento por cualquier motivo. A lo mejor si tramitas la baja un dia (con el compromiso vigente y teniendo en cuenta q se tramita en diez dias) y ese mismo dia o pocos dias despues el cambio de tarifa (tb con el compromiso vigente), se te genera en la factura dos veces la penalizacion, pero yo creo q si reclamaras ese importe, te lo devolverian.

Son conjeturas, claro. Yo no veo logico q te cobren dos veces. a ver si alguien lo aclara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
El otro punto, dí un alta con un elección tarde de 9 euros al mes cogiendo un 6680. Llevo cuatro meses con el contrato, y me han cobrado como penalización 46,667. Lo cual corresponde a los 14 meses restantes que me quedaban para cumplir el contrato.

60€ penalización/18 meses de compromiso dan 3,3 euros. Si lo multiplicamos por los 14 meses restantes de contrato que me quedaban da 46,667 euros. No sé si me he explicado bien con el cálculo. Se dividen los 60€ de penalización por los meses de compromiso adquiridos.


Hoy me he pasado por una tienda de movistar y una chica me ha dicho que aunque lleves 17 meses, si te das de baja antes de los 18 meses pagas una cantidad fija de 60 euros.

He vuelto a preguntarlo llamando a movistar y me lo han vuelta a decir. La pernalización de 60 euros es fija si te das de baja antes de los 18 meses.

Alguien puede aclarar esto?

 #17
Escrito   0  0  
Claro que se puede aclarar. Movistar podrá decir misa, pero como bien dijeron el usuario bajasms y albertkt, y ahora yo lo he comprobado con mi factura, se prorratea el consumo.

Y no hay más emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Pues em alegro de que sea así. Si me doy de baja antes y me cobran los 60 euros diré que hablen con vosotros :P
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues ya no llamo mas q me van a llamar pesada en MOVISTAR....

Confirmado por otro operador q la PENALIZACION SOLO SE COBRA UNA VEZ...


A ver si alguien de bajas postea y dice algo....


De todas maneras esperare a las facturas...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #20
Escrito   0  0  
joder vaya lio, en qué quedamos pues??? te cobran una vez o dos?? Yo diría que lo mejor es dar de baja la línea y te sale el telf por muy buen precio!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Movistar