Opinión 2a mano: Bravo o Astra

1.265 33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioml
Gracias Xuancar emoticon sonrisa pero prefiero no coger un Golf por temas de seguro. Por supuesto la mecánica es muchísimo mejor emoticon sonrisa y los extras emoticon sonrisa pero, voy a seguir buscando.

Hombre digo yo,que la diferencia de pelas del seguro,lo ganas en calidad,prestaciones,fiabilidad...etc y te las ahorras en reparaciones....emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Hombre digo yo,que la diferencia de pelas del seguro,lo ganas en calidad,prestaciones,fiabilidad...etc y te las ahorras en reparaciones....emoticon disimulo emoticon disimulo

Es el caja III o el IV?¿ emoticon disimulo...aceptas un 205 y mi amor como forma de pago emoticon ojos Pon fotos pon fotos!!! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Entre Astra o Bravo/ Brava, yo me quedaria con el Opel. De todas formas esa caja...

SAMSUNG Omnia
Escrito   0  0  
pues yo entre fiat y opel prefiero fiat

Escrito   0  0  
vicente, yo tng un Astra G el 2.0 DTI y ami no me ha dado ningun problema. Claro está, los fallos de la version 1.7 con la averia en la electronica de la bomba ahí esta, pero bueno...

SAMSUNG Omnia
Escrito   0  0  
yo e arreglado mas de un dti el 2.0 y el 2.2 y primera es una mierda para repararlo porque hay que echarle horas y segunda se averian que es la leche.

has tenido suerte emoticon sonrisa

hay muchos de mis clientes que ya llevan en ese coche, culata nueva, turbo y un sin fin de fallos electronicos para mi genial porque me dan faena pero los dueños estan hartos

Escrito   0  0  
Los TD Opel de esa caja salieron malisimos y el Bravo es un coche que envejece demasiado pronto (Para pillar un Fiat, del stilo en adelante). Un saludo...
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por seguir respondiendo.

Vaya, yo había leído bastante gente contenta con ese TD... Claro, serían meros usuarios y no mecánicos, que tratan con 100 iguales al mes.

Una pregunta... todo el mundo habla de fallos de electrónica, de partidas malas, de motores que están mal diseñados y no dan más que problemas (consumo de aceite, por ejemplo), el dichoso caudalímetro... qué es lo que pasa? Ya no prueban las cosas suficientemente antes de sacarlas al mercado? El espíritu de Microsoft, los parches y service packs les ha contagiado? emoticon sonrisa

En serio, si me gasto en un coche nuevo cerca de 3 kilos de las antiguas pesetas, quiero un coche que funcione, no una mierda que me la estén parcheando y retocando cada vez que la llevo al taller...

Saludos!

Dar
Volver a Motor