Opinión 2a mano: Bravo o Astra

1.254 33
Escrito   0  0  

Exactamente darioml, por eso si yo me gasto 3 kilos en un coche nuevo y quiero diesel, me compraré un Toyota, Honda o por un pelín más, un VW. Ya verás como con estas tres marcas vas a visitar el tayer poco... emoticon guiño Si me apuras, antes q un Opel diesel o Fiat, prefiero uno del grupo PSA (por este precio, Peugeot 307 HDi o Citroën C4 HDi)

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con tenshin.

pues no se si los provaran bien o que pero de seat audi vw y de opel se cambian caudalimetros por un tubo.

igual que elevalunas electricos

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
yo vendo este coche

ente los dos coches que dices yo me quedaria con el astra, de hecho antes de comprarme este casi me lo compo, pero en el concesionario de ocasion ya lo vendieron cuando fui decidido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Exactamente darioml, por eso si yo me gasto 3 kilos en un coche nuevo y quiero diesel, me compraré un Toyota, Honda o por un pelín más, un VW. Ya verás como con estas tres marcas vas a visitar el tayer poco... emoticon guiño Si me apuras, antes q un Opel diesel o Fiat, prefiero uno del grupo PSA (por este precio, Peugeot 307 HDi o Citroën C4 HDi)

Pues yo me quedo con mi multijet que tb estan montando Opel, Saab, etc... Antes q con un HDI. Si estoy contigo en lo que dices de Toyota, Honda... Un saludo.
Volver a Motor