@PAVELE-> Caja MD => Dentro de V live!
Saludos.-
Nueva Tarificación De E-moción
3.206 40
Escrito 0 0
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
Sólo hago tratos en mano en Madrid.
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
Sólo hago tratos en mano en Madrid.
Escrito 0 0
Pues Landy, las veces q yo conecté con el menú degustación a La Caixa se me tarificaron los 0,50 correspondientes a fuera de Live.
Un saludo
Un saludo
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
OJO!!!
Que nadie olvide que la nueva tarificacion entra en vigor dentro de un mes, el 18 de ABRIL.
Hasta entonces sigue la estafa habitual de 15 €/mega de trafico tanto enviado como recibido.
Que nadie olvide que la nueva tarificacion entra en vigor dentro de un mes, el 18 de ABRIL.
Hasta entonces sigue la estafa habitual de 15 €/mega de trafico tanto enviado como recibido.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Casi caigo, me habia quedado con que era el 18 de Marzo.
ABRIL, ABRIL, ABRIL...
ABRIL, ABRIL, ABRIL...
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Gracias
Escrito 0 0
jsjajajjaja, pues yo cai... xD... me he empezado a bajar cosas.. y menos mal que tengo prepago, que si llego a tener contrato me llevo un susto, pero de todas formas me he gastado el saldo tontamente... jajajjaja... Es que me ha dado tanta ilucisón la noticia q na mas verla ya tenia el móvil en la mano...
Salu2 y no caigais como lo he hecho, yo..xD
ES PARA ABRIL...
Salu2 y no caigais como lo he hecho, yo..xD
ES PARA ABRIL...
Escrito 0 0
¿ Qué pensais ? ¿ Que es casualidad ? Pues va a ser que no.
Hasta con eso juega Movistar. Sabía que anunciándolo el día que lo anunció, más de uno caeríamos pensando que ya era 18....
Un saludo.
Hasta con eso juega Movistar. Sabía que anunciándolo el día que lo anunció, más de uno caeríamos pensando que ya era 18....
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Es posible...
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Qué pensais ? ¿ Que es casualidad ? Pues va a ser que no.
Un saludo.
Es posible...
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Ya ves, para mi que tienen demasiado estudiado el mercado, pero no creo que lo estudien tan bien cuando han perdio la cantidad de clientes q ha perdio..
salu2 amigo..
salu2 amigo..
Escrito 0 0
Y no sólo los que ha perdido... si no los que va a perder a este paso
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Ya ves, para mi que tienen demasiado estudiado el mercado, pero no creo que lo estudien tan bien cuando han perdio la cantidad de clientes q ha perdio..
salu2 amigo..
Y no sólo los que ha perdido... si no los que va a perder a este paso

Escrito 0 0
Ante esta duda y otras en diversos hilos, la respuesta está en la información del primer post:
Los servicios que se incluyen son:
* Navegación emoción: contenidos del menú emoción y navegación por las carpetas (o sites) de los proveedores de contenidos.
* Tráfico de descarga de contenidos: juegos, logos, tonos…
* Tráfico servicio Mplay.
* Streaming: El tráfico de visualización de contenidos de vídeo (incluido movistar TV) está incluido en el modelo de sesiones.
* Servicio IntraWAP
Creo que queda bastante claro, otra cosa es que se cumpla
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Entonces, el streaming de video (3g) de emoción para poder ver la TV ¿está incluido en esos 0,30€ por cada 10 minutos o no?
Lo digo porque he comprobado que la forma de funcionar es la siguiente: accedes a emoción y cuando marcas el canal que quieres ver, arranca el RealPlayer (Nokia 6680) y realiza una conexión, que no se si es a emocion o a internet gprs....
Ante esta duda y otras en diversos hilos, la respuesta está en la información del primer post:
Los servicios que se incluyen son:
* Navegación emoción: contenidos del menú emoción y navegación por las carpetas (o sites) de los proveedores de contenidos.
* Tráfico de descarga de contenidos: juegos, logos, tonos…
* Tráfico servicio Mplay.
* Streaming: El tráfico de visualización de contenidos de vídeo (incluido movistar TV) está incluido en el modelo de sesiones.
* Servicio IntraWAP
Creo que queda bastante claro, otra cosa es que se cumpla

Volver a Movistar