Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.024 92
Escrito   0  0  
que de información muchas gracias
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes bastante informacion tambien

Escrito   0  0  
ciertamente este post me suena jajaja KEDADA EN FALLAS! jajaja
ya hable con mi gente de alli y me tienen planificados todos los dias:
-madrugar y ir al centro a ver las mascletas
-comida, cerveza o sangria hasta la tarde
-al hotel a darse una duchita
-de fiesta en las verbenas del centro hasta las 4 que cierran
-y luego a las discotecas de la zona pija hasta que abran el metro para volveremoticon guiño
que os parece?ggg

y te digo lo mismo que en mi post:
subir a la torre del miguelete (como se llame) para ver vlc desde arriba, ir a la ciudad de las ciencias y alguna que otra paellita en la playa!! y que si veis algun colgado madrileño soy yo :P

Escrito   0  0  
el metro este año no chapa por las noches
Escrito   0  0  
es eso cierto??? pues me viene geniallll!!
gracias por la info HeV
Escrito   0  0  
por lo visto hay anunciado lluvia, alli en valencia sabeis el pronostico para las fallas?
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Pues estos dias aqui esta haciendo mas calor que nunca! todo el dia con manga corta hasta que anochece que ya refresca un poco! Y mucho sol

Escrito   0  0  
pero el tiempo no dice eso o eso parece, no teneis informacion metereologica para las fallas o algo asi?
Escrito   0  0  
Zona Blanqueries esta bien para ir relajadito, sin entrar en sitios ni cosas asi. Si quieres pubs y tal, vete a zona woody (Mestalla, estadio de fútbol del valencia, en cuyo parking podras hacer un botellon hermoso, o en su defecto, en la propia avenida de blasco ibañez, sin practicamente problemas de policia, no multan ni nada). Después para pubs tb te puedes ir a la zona canovas (avenida marques del turia, esa avenida da directamente a la estación de trenes) donde hay alguna pijita ke otra (me encanta emoticon sonrisa) y si quieres ambiente pijo pijo, esta la Indiana, en Plaza de españa, bastante bastante pijo, y Giorgio & Enrico.También tienes woody, gente mas "de la calle" al lado de mestalla, Salamandra también a la otra orilla del rio, y Le suite, que no he ido nunca ni cuando era LLampua ni nada (ambiente estilo woody o salamandra).

Si quieres algun sitio mas grande, te puedes ir a Puzzle, Pachá.... o incluso a Friends club (el dia de la nit del foc creo que va ahsta Carl Cox, un enorme Dj) pero ya pillan muy lejos, especialmente esta ultima, pero a friends puedes pillar el discotren, gratuito, que te lleva directo.

Para mas info, no dudes en preguntar. Yo ire imagino canovas/woody, blanqueries, y no descartaria 1 dia a la indiana o algo asi.

Si quieres algo mas rollo macrodiscoteca

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a La Taberna