Florentino Pérez presenta su dimisión

5.459 176
 #151
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Y sobre el tema de la dimisión de Flo, me parece q es la primera vez q ha dejado la prepotencia a un lado y se ha dado cuenta de lo q hay.

salu2 [/B]


No estoy de acuerdo, para mi , es tal su prepotencia y sobrebia que no ha podido aguantar tanto fracaso y tan poco control sobre la situacion. Hasta ahora, mas o menos, ha ido capeando el temporal y acallando las criticas, pero desde el set de la Romareda la cosa se le ha ido de las manos y ha terminado con su huida del barco en llamas.
 #152
Escrito   0  0  
pues yo creo q ayer se comio todo el marrón diciendo q el problema era haber mimado a un grupito de jugadores y q estos tenían todo el poder dentro del vestuario, no sé a mí dentro de lo malo no me parece tan mal presidente, sólo le veo ese "pequeño" fallo de pasar del futbol e ir a hacer negocio emoticon carcajada

Salu2
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
BARCELONITIS, te dedicas a defender el trabajo del es-presidente del madrid atacando al presidente del barça

quote:
Originalmente escrito por akax
No digo que defiendas a Floren , lo que te digo es que para minimizar las cagadas del madrid, como lo de ahora, te dedicas a atacar al barça, y eso, SI es BARCELONITIS.

O no lees lo que escribes o no lo entiendo, de verdad. Como digo, y como he dicho siempre, laporta es un presidente que no me parece digno de un club como el barcelona. Eso te parece un ataque? Es curioso que muchos de los foreros barcelonistas tengan la misma opinion. Lo que no hay q ser es tan categorico, porque de la misma forma q he ¿atacado? a laporta, he elogiado el trabajo de Rosell, al que considero artifice del actual barcelona, y que sin el, mucho habrian cambiado las cosas. Eso te parece un ataque al barça? Si fuera sin argumentos como los que doy, podria parecerlo, pero creo q precisamente he ensalzado la figura del barcelona sobre la de su presidente. Si eso es barcelonitis, es lo q me faltaba por leer.

Ademas, que cagadas voy a minimizar? Tu no sueles leer mis post de deportes, verdad? Porque mas de uno me ha preguntado si realmente era del madrid por lo critico que soy con el equipo, y sobretodo con la actual situacion del club, agravada ahora que encima huye el presidente. Considero que lo que no hay que ser es ciego, y que si no somos nosotros los criticos con nuestro propio club, no vale la pena ni seguirlo. Por eso me hace gracia que trates de atacarme con barcelonitis o sintomatologias parecidas, porque si de algo peco, es por meterme con mi propio equipo y no ningunear al eterno rival. Pero como te dije, lo mas facil era decir lo que dijiste, y las salidas faciles no suelen ser las acertadas, como la que ha tomado el tito floren.

Que quiera q pierda el barça o les vaya mal, no quita que tenga los dos dedos de frente que les faltan a muchos forofos, y sepa admitir lo que supone el barça para el futbol (y ya no hablemos del resto de la parcela deportiva).

Saludos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo




O no lees lo que escribes o no lo entiendo, de verdad. Como digo, y como he dicho siempre, laporta es un presidente que no me parece digno de un club como el barcelona. Eso te parece un ataque? Es curioso que muchos de los foreros barcelonistas tengan la misma opinion. Lo que no hay q ser es tan categorico, porque de la misma forma q he ¿atacado? a laporta, he elogiado el trabajo de Rosell, al que considero artifice del actual barcelona, y que sin el, mucho habrian cambiado las cosas. Eso te parece un ataque al barça? Si fuera sin argumentos como los que doy, podria parecerlo, pero creo q precisamente he ensalzado la figura del barcelona sobre la de su presidente. Si eso es barcelonitis, es lo q me faltaba por leer.

Ademas, que cagadas voy a minimizar? Tu no sueles leer mis post de deportes, verdad? Porque mas de uno me ha preguntado si realmente era del madrid por lo critico que soy con el equipo, y sobretodo con la actual situacion del club, agravada ahora que encima huye el presidente. Considero que lo que no hay que ser es ciego, y que si no somos nosotros los criticos con nuestro propio club, no vale la pena ni seguirlo. Por eso me hace gracia que trates de atacarme con barcelonitis o sintomatologias parecidas, porque si de algo peco, es por meterme con mi propio equipo y no ningunear al eterno rival. Pero como te dije, lo mas facil era decir lo que dijiste, y las salidas faciles no suelen ser las acertadas, como la que ha tomado el tito floren.

Que quiera q pierda el barça o les vaya mal, no quita que tenga los dos dedos de frente que les faltan a muchos forofos, y sepa admitir lo que supone el barça para el futbol (y ya no hablemos del resto de la parcela deportiva).

Saludos.



BARCELONITIS : hablar del barcelona en un post en el que solo se trata un tema del madrid, lo mires como lo mires, siempre suena al "y vosotros tambien".

Tambien he de reconocer que tu no eres un madridista al estilo rajenjo ni mucho menos, pero vamos, todos, incluso los mas moderados decimos muchas cosas en tono forofista.

Lo dicho, a mi me ha sonado a BARCELONITIS, pero vamos, si me dices que no lo es, pues nada, tema zanjado.
 #155
Escrito   0  0  
Aix como os poneis.... me referia a un presi "tipo laporta" por el modelo de gestion que implantó al entrar, osea, aires nuevos y manera de actuar moderna...El tipo en sí, no me cae ni bien ni mal....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #156
Escrito   0  0  
Claro korsario. Si la alusion a laporta fue tuya. Yo solamente di mi opinion sobre ello, pero ya solo por eso calificarlo de barcelonitis... Pienso que cuando se habla de que se ha largado el presidente del madrid, no esta mal compararle con otros presidentes de otros equipos. Si en lugar de con laporta, hubieramos hablado de lopera, y hubiese dicho que no me gustaria un presidente como lopera porque es un pintamonas, me habrias asumido una betinitis? Espero que no. Pues por eso me ha fastidiado, porque no venia a cuento. Pero como tu bien dices, tema zanjado. Sigamos metiendonos con floren que nos ha dejado tirados xDDDD
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Aix como os poneis.... me referia a un presi "tipo laporta" por el modelo de gestion que implantó al entrar, osea, aires nuevos y manera de actuar moderna...El tipo en sí, no me cae ni bien ni mal....

Aunq no viene al cuento con el hilo... sólo decir q el Sr Laporta se está convirtiendo el solito en el "president" que tanto criticó desde el elefante azul. A mí cada día q pasa me parece más impresentable y peor "gestor", además de ser un mierda q sólo aparece cuando se vuelve a la vereda de los triunfos.

Me parece peor presidente q Florentino, con la única salvedad de q el amic Jan ha sabido delegar el tema deportivo en gente q "sabe" como ha sido Sandro y Txiki, pero q se ha demostrado q el q tenía ojo a la hora de fichar ha sido Sandro, porq el año q ha fichado Txiki ha traido jugadores, con los q no ha contado el cuerpo deportivo, vease Maxi o Ezquerro.

Y no creo q Xplo haya sido el primero en sacar al barça en este post, sólo contestaba al q ha dicho q "ojala el madrid no tenga un presi como Laporta" q creo q era korsario (no estoy seguro :S) A mí se me viene a la cabeza muchos más con Barcelonitis emoticon ojos.

Saludos desde + 8 muajajajajaj
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax



BARCELONITIS : hablar del barcelona en un post en el que solo se trata un tema del madrid, lo mires como lo mires, siempre suena al "y vosotros tambien".

Tambien he de reconocer que tu no eres un madridista al estilo rajenjo ni mucho menos, pero vamos, todos, incluso los mas moderados decimos muchas cosas en tono forofista.

Lo dicho, a mi me ha sonado a BARCELONITIS, pero vamos, si me dices que no lo es, pues nada, tema zanjado.


Eres un cachondo, en el 90% de los hilos que se habla del Barça aparece nombrado el Madrid tarde o temprano.

Y ahora vienes y dices esto.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #159
Escrito   0  0  
no te acostumbres michin pero tienes razon ejejjej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


Eres un cachondo, en el 90% de los hilos que se habla del Barça aparece nombrado el Madrid tarde o temprano.

Y ahora vienes y dices esto.


habló de p*t* la tacones emoticon carcajada
Volver a Deportes