Florentino Pérez presenta su dimisión

5.470 176
 #131
Escrito   0  0  
johny979 yo creo q lo q necesita el madrid es precisamente eso, mano dura, un tio q les ponga las cosas claras a todos esos niñatos.

Lo primero q debe hacer este hombre es limpiar el vestuario de "vacas sagradas" q lo unico q hacen es remover la mierda.

Una lastima q se os haya ido floren, esperemos q ahora se venga pal atleti y nos de una alegria en el terreno economico emoticon sonrisa

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentar que siempre me imaginé q este hombre se iria por la puerta grande, pero x la panda de vagos que hay en el vestuario, se ha ido por la puerta de atras y encima con criticas de la gente.

De verdad no entiendo como hay madridistas q le critican, lo me entra en la cabeza q critiquen a un tio q ha sacado de la "miseria economica" al madrid, le ha convertido en el club mas rico, ha relanzado la marca "real madrid" q cuando staba lorenzo sanz no facturaba una p*t* mierda y ahora es una de las marcas q mas factura de españa.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
ha relanzado la marca "real madrid" q cuando staba lorenzo sanz no facturaba una p*t* mierda y ahora es una de las marcas q mas factura de españa.
no,no si lo peor es que el madrid no recibia ni esa mierda porque tenia vendidos los derechos...
no os acordais del primer año de florentino que estuvo recomprando los propios derechos de real madrid...
acjonante la chusma esa de sanz y cia.
p.d que triste ha sido cuando en la 3 ha salido su hijo diciendo que perez es un cobarde y bla bla bla

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #135
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax



BARCELONITIS, te dedicas a defender el trabajo del es-presidente del madrid atacando al presidente del barça, si eso no es barcelonitis, no se yo como llamarle, y yo suelo llamar a las cosas por su nombre.
Asi que, me reitero:

BARCELONITIS


Como solamente lees lo que te da la gana, simplemente te dire q el tema salio porque korsario dijo lo q dijo. Consideras que ataco al presidente del barça para defender el trabajo de Florentino? Te repito si te hace falta la opinion que he dado de Florentino, porque desde luego, o la has ignorado, o directamente no la entiendes.

quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
A mi me parece una actitud cobarde. No es lo mismo que un entrenador dimita a q lo haga el presidente. La situacion no la va a arreglar quitandose de en medio con los pocos meses que quedan para que finalicen las competiciones. Deberia haber aguantado y convocado elecciones a final de temporada, pero no asi. Sinceramente no me caia mal el tito floren, aspectos deportivos y economicos aparte. Pero para mi, la ha cagado largandose ahora.

Esto es defenderle? PERO SI LE ESTOY LLAMANDO COBARDE POR LARGARSE!!! Desde luego, tus argumentos se desmontan por todos lados. Creo q no es necesario seguirte insistendo porque no tienes ganas ni de razonar.
 #137
Escrito   0  0  
No te cabrees ULPGC, no merece la pena.

Ahora saldrá toda la familia Sanz poniendo a parir a floren, pero weno, nunca les sentó bien q les quitaran el chollo d la presidencia del madrid.




P.D: Q co*o pinto yo aki, si soy del atleti?!!!!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #138
Escrito   0  0  
Ahora igual ya no vemos a la plaga mayor del PP en el palco de autoridades como si fuesen alguien importante jojojo.

La limpieza ya ha empezado,aunque de momento solo sea x el palco emoticon disimulo emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Ahora igual ya no vemos a la plaga mayor del PP en el palco de autoridades como si fuesen alguien importante jojojo.

La limpieza ya ha empezado,aunque de momento solo sea x el palco emoticon disimulo emoticon sonrisa


Lastima q sigamos viendo a maragall and company en el campo del barça...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Lastima q sigamos viendo a maragall and company en el campo del barça...

[mode ironic on]eso es diferente,es que tienes barecelonitis[mode ironic off]
saludetes
p.d si es verdad la mala leche del "nuevo" em alegrare porque es lo que hace falta para quitar tanta meirda de jugadores que hay ahora mismo..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Deportes