Florentino Pérez presenta su dimisión

5.466 176
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Como solamente lees lo que te da la gana, simplemente te dire q el tema salio porque korsario dijo lo q dijo. Consideras que ataco al presidente del barça para defender el trabajo de Florentino? Te repito si te hace falta la opinion que he dado de Florentino, porque desde luego, o la has ignorado, o directamente no la entiendes.



Esto es defenderle? PERO SI LE ESTOY LLAMANDO COBARDE POR LARGARSE!!! Desde luego, tus argumentos se desmontan por todos lados. Creo q no es necesario seguirte insistendo porque no tienes ganas ni de razonar.



No digo que defiendas a Floren , lo que te digo es que para minimizar las cagadas del madrid, como lo de ahora, te dedicas a atacar al barça, y eso, SI es BARCELONITIS.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax



BARCELONITIS, te dedicas a defender el trabajo del es-presidente del madrid atacando al presidente del barça, si eso no es barcelonitis, no se yo como llamarle, y yo suelo llamar a las cosas por su nombre.
Asi que, me reitero:

BARCELONITIS


osea q tu nunca atacaste a florentino, tio eres un zoquete
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax



No digo que defiendas a Floren , lo que te digo es que para minimizar las cagadas del madrid, como lo de ahora, te dedicas a atacar al barça, y eso, SI es BARCELONITIS.


lo q mas me jode de ti es q eres el tipico cobarde, q cuando pierde el madrid y gana el barsa entra por aqui con ventajismo del facil, y a la inversa nunca das la cara, q cobarde me pareces
 #144
Escrito   0  0  
Bueno, a lo que vamos, la noticia me ha sorprendido muchisimo, para mi la culpa es de los jugadores, que ya echaron a camacho y ahora echan al presidente, uffff cualquiera se mete ahora en el madrid, que es una bomba de relojeria, pero q mal pinta la cosa
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


lo q mas me jode de ti es q eres el tipico cobarde, q cuando pierde el madrid y gana el barsa entra por aqui con ventajismo del facil, y a la inversa nunca das la cara, q cobarde me pareces






1º) Entro cuando me da la gana, pierda, gane o empate el barça o el madrid.

2º) A lo mejor si no entro cuando pierde el barça y gana el madrid es para no aguantar a tipejos como tu

3º) Yo siempre he criticado a SuperFlo

4º) El que se pica, ajos come (o me la come)

5º) Por el c*l* te la hinco


Hasta luego , cariñin
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax






1º) Entro cuando me da la gana, pierda, gane o empate el barça o el madrid.

2º) A lo mejor si no entro cuando pierde el barça y gana el madrid es para no aguantar a tipejos como tu

3º) Yo siempre he criticado a SuperFlo

4º) El que se pica, ajos come (o me la come)

5º) Por el c*l* te la hinco


Hasta luego , cariñin


ja ja si no entras cuando gana el madrid es por lo que dices, sin embargo cuando pierde el madrid bien q entras a decir tus basuras, tus tonterias, pero bueno todos nos reimos.

Me hace gracia que llames cobarde a alguien siendo tu de los mayores cobardes que hay en este foro, eres lamentable, muy pero que muy triste y cobarde.

No soy tu cariñin que mas quisieras
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


ja ja si no entras cuando gana el madrid es por lo que dices, sin embargo cuando pierde el madrid bien q entras a decir tus basuras, tus tonterias, pero bueno todos nos reimos.

Me hace gracia que llames cobarde a alguien siendo tu de los mayores cobardes que hay en este foro, eres lamentable, muy pero que muy triste y cobarde.

No soy tu cariñin que mas quisieras



A ver, my darling, si entro o dejo de entrar es algo que a ti poco deberia importarte, es mas , si tu no entras mas, me la va a sudar hectolitros, como diria el presidente de Murcia.

En cuanto a si soy un cobarde o no lo soy, piensa lo que te de la gana, si es que sabes como se hace :amor , pero vamos, le veo poco provecho entrar aqui si ha perdido mi equipo para aguantar a cuatro barceloniticos que se dedican a reir y tal por la derrota y a decir que la liga esta ganada.
Si te da por repasar mis posts, no te recomiendo que lo hagas, tu vida debe ser harto aburrida, pero tampoco conviene llegar a esos extremos, si los repasas, veras que pocas veces me rio de las derrotas merengues, si me rio, me rio de tios como tu que no saben tener la boca cerradita antes de los partidos y que dan las cosas por ganadas, no entro a hacer sangre, entro a ver como quedais como verdaderos capullos tu y los que sois como tu, recuerda tu video de la cucaracha.

Sin mas que decir, me despido de ti con todo mi afecto y hasta el fondo de tu recto .:amor
 #148
Escrito   0  0  
joder como se pone la peña, casi seguro que hay barcelonitis pero tb se palpa la madriditis..emoticon disimulo
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #149
Escrito   0  0  
Una sola pregunta... hasta cuando se va a quedar el nuevo presidente?¿? Va a intentar hacer lo q Reyna en el barça o q? Xq lo más lógico sería q se celebrasen elecciones y cuanto antes mejor para poder planificar la próxima temporada.

Y sobre el tema de la dimisión de Flo, me parece q es la primera vez q ha dejado la prepotencia a un lado y se ha dado cuenta de lo q hay.

salu2
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
joder como se pone la peña, casi seguro que hay barcelonitis pero tb se palpa la madriditis..emoticon disimulo
saludetes



Por supuesto que hay madriditis, la misma que barcelonitis, eso lo tengo mas que claro, lo que pasa es que mucho barceloniticos se empeñan en negar su condicion.

Incluso yo de vez en cuando padezco de madriditis, como todos los barcelonistas, asi como todo los madridistas son barceloniticos de vez en cuando.
Volver a Deportes