aleti-barça

12.512 170
 #1
Escrito   0  0  
el último culé en lesionarse chigrinsky (o como se escribaemoticon roto2 ) y yo creo que le ha hecho un favor a guardiola, porque no le iba a quedar más remedio que ponerle.
los aléticos están crecidos, pero no hay que olvidar que de medio campo para arriba del barça no hay tantas lesiones y fácilmente les pueden cascar uno o dos goles más de los que meta el aleti.

1-3

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Y sin olvidar de que el atlético en liga va fatal, muy irregular y se giña con cualquier equipo. El barsa notará un poco las bajas en defensa, pero como bien dices, arriba tiene buen material y que saben tocar y eso ayuda a la defensa en parte, luego que también te hacen 2 chicharros rápido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
3-1 aupa atletiiiiiiiii ¿Papa xq somos del atleti?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
bueno este partido tiene su interes porque el barsa arrastra ai sus lesionados aunque ya sabemos que arriba tiene muchos jugadores con mucho gol, pero nunca ahi qe olvidar que el atletico del madrid aunque valla mal en liga y demas tieneun gran equipo y nadie sabe lo que va a pasar.

Todo puede ser, porque el atletico se puede crecer ante el barcelona y plantarles cara ganando.

yo voto por un 1-4


jajajaja


UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
0-2 los 2 de iturralde

aleti-barça

Viendo quien pita la victoria para el barsa esta asegurada
 #6
Escrito   0  0  
muchos goles... en estos partidos casi siempre los hay

un atleti-barça o barça-atleti han sido siempre de los mejores duelos que se pueden ver en la liga

...que gane el mejor....

















pero que sea un 0-2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
0-2 los 2 de iturralde

aleti-barça

Viendo quien pita la victoria para el barsa esta asegurada


vaya, te me has adelantao....

no sabía yo que ahora también el barça ficha árbitros, como el madrid...

pos genial... si la toca tan bien como el árbitro ése del otro día en no sé qué partido... pues encajará en el equipo a la perfección...

además, ¿así puesto tiene un aire a romario no? ...puf.... encima tiene micro!! O sea, que no sólo meterá goles, sino que nos cantará los goles y a ritmo de samba....
 #8
Escrito   0  0  
pues no se que me da, pero el Kun y Forlan a la contra nos la pueden montar y bien, espero que ponga a Puyol de central...y como dicen por aqui en estos partidos siempre hay muchos goles, me quedo con un...

2-3

saludoss

[ಠ_ಠ]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12


no sabía yo que ahora también el barça ficha árbitros


Solo les paga, aunque alguno lo hace gratis emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes