Florentino Pérez presenta su dimisión

5.444 176
 #171
Escrito   0  0  
El Florentino se ha ido por una sencilla razon,no puede dominar a las fieras que tiene en el vestuario.Tanto mano blanda con algunos jugadores y al final se le han subido estos a la chepa y ahora no va a hacer vida con ellos.Y claro ahora no esta Del Bosque para controlar a las fieras.Si es que cuando las cosas se hacen mal a la larga son peores las consecuencias porque ahora hay que hacer una limpieza total en ese vestuario y empezar de cero con un entrenador que tenga mano libre para desde un principio poner a las claras quien manda en el vestuario (el entrenador y no los jugadores) y un presidente que no se meta en el tema deportivo como hizo Florentino en su momento
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKaX



Despues de mucho tiempo en este foro, creo que no hay que dejar lugar a malentendidos.

Pocas veces me veras insultar abiertamente a alguien, bueno, podre decirle a alguien ciego, tonto o algo asi, pero nunca un insulto personal.


Yo siempre quiero decir lo que digo... y como tú nunca nadie podrá decir (y menos demostrar) que le he insultado, así que me parece genial, por eso se lo decía a todos los que se enfrascan en discusiones y se lian a insultos.

Se presupune que los que estamos aquí tenemos una mínima educación.

...
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


Yo siempre quiero decir lo que digo... y como tú nunca nadie podrá decir (y menos demostrar) que le he insultado, así que me parece genial, por eso se lo decía a todos los que se enfrascan en discusiones y se lian a insultos.

Se presupune que los que estamos aquí tenemos una mínima educación.



Lo de dejar las cosas claras no iba por ti.

Demasiado presupones :xx
 #174
Escrito   0  0  
Alé... pues todo blanco nuclear, como lavado con lejia emoticon sonrisa

...
 #175
Escrito   0  0  
Mucha mierda tiene que haber en el Madrid para que Florentino escurra el bulto y deje el marrón a otro.

Yo creo que en el Madrid hay montada una bien gorda, y antes de que el tema explote, Florentino ha decidido levantar el vuelo e irse con viento fresco antes de que le explote el asunto en las manos.

Vamos, o éso, o es un cobarde de los grandes, grandes.

Saludos!
 #176
Escrito   0  0  
Va a ser eso, que en el Bernabeu están las armas de destrucción masiva emoticon sonrisa

...
 #177
Escrito   0  0  
A saber, pero si se pira sera por algo, y por algo bien gordo.

El decia que se iva como revulsivo, para dar un golpe en la mesa y q los jugadores se pogan las pilas con lo sucedido, pero bueno, no se hasta que punto.

En ese vestuario tienen que entrar 3 domadores de leones, entro uno solo (camacho) y se lo comieron, asi que ...

Muy pero que muy mal pintan las cosas en el madrid, unos jugadores q son superiores a cualquier entrenador y a cualquier presidente ...

Como dijo floren, estos 22 me dan mas trabajo que los 120.000 trabajadores de ACS


Los jugadores del madrid son hoy por hoy los dueños del club, ¿quien les pondra limite? a dia de hoy hacen lo que quieren, y pueden hasta con entrenadores y presidente, asi que ...

La semana que viene el adios europeo
Volver a Deportes