Precios de escandalo en Renove

4.856 30
 #11
Escrito   0  0  
pues que sigan asi........

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, llevo en Amena casi 2 años, tengo 3 líneas de contrato y nunca he tenido problemas. Una de las líneas ya ha cumplido la permanencia, pero va a seguir siendo verde (o naranja). Estoy contento con el trato recibido, alguna vez he llamado a Atención al cliente para que me aclararan una factura o al departamento de Renove cuando me quedé sin móvil, y siempre han solucionando mis dudas y me han atendido con respeto (no puedo decir lo mismo de M).

Lo del Renove (en Contrato al menos) es algo que hay que mejorar, porque ahora mismo es preferible portarse y volver que acogerse a Renove y continuar otros 18 meses.

Salu2

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #13
Escrito   0  0  
elcoronel ha dicho :Por no hablar del servicio de atencion al cliente. Son incapaces de solucionar un problema. Yo creo que Amena es la compañia perfecta para comprar un pack de prepago, usarlo, y tirarlo cuando se agote la tarjeta.

a ver estas diciendo que no aludias a nadie.... a ver haber lo hay de TODO y bastante hacen los del 470 y 471 como para aguantar en ese trabajo.... el cual yo no aguantaria

y por no decir lo preparados que tienen que estar...

ademas,,, de temas de promociones ellos que se saben los pobres.
lo que si que hay que decir que RENOVE esta por los aires

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Yo solo puedo decir, como cliente, q veo un gran ventaja en la atención al cliente de amena, y he tenido "peleas" con todos los operadores, y esq q los operadores de amena tiene potestad para reslover cuaquier problema o pasar incidencia. Estoy harto de llamar a Movistar u vodafone y q explique mi caso,me pidan mis datos, me tengan 5 minutos a la espera y me digan q me remiten con el departamento correspondiente, y me toca conta la histria de nuevo y volvera dar mis datos,... yme vuelven a pasar con otro departamento... asi en alaguna opcasión ha pasado por 6 o 7 operadores, hasta q ya les cuentas q llevas 1 hora (!!!!) al telefono y q te pasen con un superior xq aqui se esta pasando tol mundo la bola.
En amena, nunca he estado mas de 5 minutos al telefono, o me han resulto el problema o han abierto incidencia. Enlos otros operdores sea la chorrada q sea la llamda no baja de media hora. Y al final mas q reclamar 1 euro por una llamda mal cobrado o 3 euros de una promocion, loq mas vale es mi tiempo y mi paciencia.

1 saludo


Estoy de acuerdo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a los que apoyais nuestro trabajo, me hace tener un poco mas de ilusion, de verdad, aunque se que todos los trabajos cansan.
Saludos desde Asturias emoticon guiño
P.D. y perdonad cuando me pongo un poco de mala leche jajajaja
 #16
Escrito   0  0  
yo uso las tres operadoras, y la verdad es que ultimamente Amena me ha tratado bien, y devuelto promociones mal cobradas al instante, cosa que movistar no hace. los operadores no tiene culpa, mas bien los medis que tiene, a veces tercermundistas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
los operadores no tienen culpa, mas bien los medios que tienen, a veces tercermundistas

No es exclusivo de amena. Yo pasé por el 609 y alucinas.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que ultimamente el SAC de amena está mejorando, cuando llamo desde una línea de contrato me atienden directamente, sin contestador ni nada.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Yo creo que ultimamente el SAC de amena está mejorando, cuando llamo desde una línea de contrato me atienden directamente, sin contestador ni nada.

Me alegro de oírlo.

Por cierto, marzo ya está aquí, con lo cual los precios tan elevados han de caer, según comentaron.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena


No es exclusivo de amena. Yo pasé por el 609 y alucinas.


si, puede ser, porque los ultimos findes alucino con el 609 emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena