Bomba: Confirmación facturación promo findes gratis

9.454 76
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, estamos de enhorabuena. La promo se factura de idéntica forma que en la promo anterior. Las llamadas las cobran y luego las descuentan. Esto lo digo con la fra. de mi madre en la mano. Con lo que las llamadas de los findes cuentan para el consumo mínimo.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Estupendo esta tarde ire a sacar otro contrato para las llamadas de entre semana
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces si tienes la promo y solo utilizas el contrato los fines de semana para llamar a amenas, a final de mes no tendria q pagar ni los 6€ de consumo min?

Gracias y saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Estupendo esta tarde ire a sacar otro contrato para las llamadas de entre semana


si sacas otro y lo pones al mismo nombre, tienes q consumir 6 € en cada una o doce entre las dos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


si sacas otro y lo pones al mismo nombre, tienes q consumir 6 € en cada una o doce entre las dos?


El consumo es independiente en cada linea, es decir, 6 € en cada una.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
Me lo temía que sería así.

Ya dije, que era lo lógico, porque yo tengo un contrato para llamar cuando me de la gana, y a quien me dé la gana, por lo que si hago más de 6€ en llamadas a móviles amena, en fin de semana, y no hago más llamadas, ¿por que habría que tener que pagar consumo mínimo?. Creo que sería ilegal.
Otra cosa sería que esas llamadas no tarificaran, que me estraña, que no lo hayan hecho así.
Pero en fin.... MEJOR PARA NOSOTROS. Ahora 8 meses de contrato sin enterarme....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


si sacas otro y lo pones al mismo nombre, tienes q consumir 6 € en cada una o doce entre las dos?


De todas formas, el si das de alta un nuevo contrato hay q pagar los 12 euros, la única forma de q no te lo cobren es lo de los 15 meses de antiguedad.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto otra cosa q se me ocurre, si gastas mucho los con la promo de los findes, podría incluso salir viable hacerte un contrato universal 30 o universal 50 y tener mejor tarifa.

Esta jugada sería muy sencilla, si no llegas a los 50 euros de gasto, te pillas una tarjeta prepago de amena y te llamas a las prepago y dejas el domingo por la tarde los dos telefonos descolgados...

La duda q tengo es si te pasas a un contrato de gasto minimo superior, y al finalizar la promo quieres volver a un contrato mis horas por ejemplo, no habira problemas no??

-
Volver a Amena