ERC y EA logran que el Congreso no mencione el 'papel determinante' del Rey en el 23-

4.091 90
 #51
Escrito   0  0  
Por supuesto que son todo suposiciones, quizá si alguien se hubiese molestado en hacer una investigación decente sobre lo ocurrido podríamos hablar con toda seguridad de culpables. Pero el problema es que intentaron dar un golpe de estado y no ha habid ninguna investigación ni siquiera medianamente seria.

¿Qué quereis que le haga si he visto cómo en todos los golpes de estado lo primero que se hace es ir a por el Jefe de Estado y no dejarle tranquilo para que tome sus decisiones contra el golpe? ¿Qué le voy a hacer si los soldados que daban el golpe de estado iban dando vivas al rey? ¿Y si algunos de los organizadores eran íntimos del mismo? ¿No puedo cuando menos tener una sombra de duda si el señor Armada se reunió con el rey varias veces la semana anterior?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Claro q la Historia es la q es. Es q yo me baso, precisamente, en la Historia para decir lo q digo.

¿Ud en qué se basa? ¡¡En nada!!, solo niega lo q yo digo (q son hechos objetivos, sin másn ni más y q digo q me parecen "raros).

Pero ud no se basa en NADA.

Ud dice "El Rey salió y apoyó la democracia", jojojojo.. si a los 5 minutos salió el tio a apoyar la democracia, perdía el c*l* por apoyar la democracia, ¿verdad?

El tiempo justo de ponerse el uniforme tardó, nada más... jejejejeje

Mire, caballero, ud pensará lo q quiera, pero yo creo q un Jefe de Estado no puede estar 7 horas esperanso para "apoyar la democracia" (esa es la HISTORIA) ¿qué esperaba?, ¿porqué salió cuando el golpe estaba fracasado) ... eso ya lo dejo para la imaginación de cada uno.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
te equivocas, el Sr. No-Comment estuvo en todo momento pegado al rey

Al señor No-Comment no le hace falta estar en un sitio para pensar y sacar conclusiones sobre los hechos

En eso parece q nos diferenciamos, ud y yo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Nadie ha hecho una similitud entre el Rey y el PPemoticon desconcertado



Yo lo decía por esto, a mi me parece que metes al Rey dentro de la derecha emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Raro,raro,raro...sería ver a lusife o ebaristo hablando bien del rey o de algo del PP o en general cualquier cosa que huela derecha...


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Por supuesto que son todo suposiciones, quizá si alguien se hubiese molestado en hacer una investigación decente sobre lo ocurrido podríamos hablar con toda seguridad de culpables. Pero el problema es que intentaron dar un golpe de estado y no ha habid ninguna investigación ni siquiera medianamente seria.

¿Qué quereis que le haga si he visto cómo en todos los golpes de estado lo primero que se hace es ir a por el Jefe de Estado y no dejarle tranquilo para que tome sus decisiones contra el golpe? ¿Qué le voy a hacer si los soldados que daban el golpe de estado iban dando vivas al rey? ¿Y si algunos de los organizadores eran íntimos del mismo? ¿No puedo cuando menos tener una sombra de duda si el señor Armada se reunió con el rey varias veces la semana anterior?


Vale venga, el Rey también participó en el golpe de estado, supongo que ERC no tendrá pegas en que figure asi su historia, la que quieren hacer a su antojo claro.

Mira que cada vez me gusta más esta imagen.

ERC y EA logran que el Congreso no mencione el 'papel determinante' del Rey en el 23-

Musik als Träger von Ideen
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Vale venga, el Rey también participó en el golpe de estado

Bueno, caballero, decir eso tampoco es nada nuevo (hasta en el juicio los militares dijeron q el Rey estaba al corriente):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #57
Escrito   0  0  

yo pienso que si andaba por ahi metido, de hecho por mi todos estos chupopteros debian ponerse a currar y dejar de chupar del erario publico...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #58
Escrito   0  0  
Creo que tanto si estaba en el ajo como si no tenía ni idea de lo que iba a pasar, el rey salió en el mejor momento... para él:

- Mejor no mojarse defendiendo la democracia nada más empezar la cosa por si el golpe triunfaba al final.

- Mejor no mojarse apoyando el golpe nada más empezar la cosa por si fracasaba para no cargarse el futuro de la corona.

Conclusión: ya quisiera yo poder apostar al caballo ganador después de que este haya ganado y que luego me cubran de flores por hacerlo emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Yo lo decía por esto, a mi me parece que metes al Rey dentro de la derecha emoticon feliz





Pues no pasa nada,es un malentendido,nada más.
esa "o" que hay entre el Rey y el PP pensé que dejaba claro que les separaba.

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Bueno, caballero, decir eso tampoco es nada nuevo (hasta en el juicio los militares dijeron q el Rey estaba al corriente):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



gran fuente esa, esos y usted saben la verdad, el Sr. Sabino Fernández Campo es un mentiroso, y el rey un golpista. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política