la periodista Isabel San Sebastián y el catalán............

2.032 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Joder vaya parrafada, no es la primera vez que evitas dar una respuesta directa segun en que casos y si te interesa verdad? y ahora nos cuentas esta historia... si era muy fácil, Catalán, Gallego o Castellano.



El hecho de que tú no sepas argumentar nada no te confiere poder para censurar mis parrafadas. Si no quieres leerlas, puedes mirar para otro lado o cerrar los ojos, no me quita el sueño que no me leas la verdad...:estupido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanxiGijn

Hablas como si en Portugal o Brasil hablasen gallego,tambien te entenderan si les hablas en español ehemoticon ummmmm



Tú se nota que no controlas gallego, verías que en esta lengua te entiendes muchísimo mejor con portugueses o brasileños que con el castellano. Haz la prueba, y después vienes y me cuentas.emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


El hecho de que tú no sepas argumentar nada no te confiere poder para censurar mis parrafadas. Si no quieres leerlas, puedes mirar para otro lado o cerrar los ojos, no me quita el sueño que no me leas la verdad...:estupido


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que yo censuro que? chico tienes un complejo..

Musik als Träger von Ideen
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que yo censuro que? chico tienes un complejo..



tienes razón emoticon desconcertado , la palabra no es "censurar" (porque no puedes, claro) sino "molestarse" y "protestar"...emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


tienes razón emoticon desconcertado , la palabra no es "censurar" (porque no puedes, claro) sino "molestarse" y "protestar"...emoticon disimulo


Tranquilo, no es la primera vez que te pierden tus palabras... para variar. emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Tranquilo, no es la primera vez que te pierden tus palabras... para variar. emoticon guiño



Cierto, pero al menos yo aplico el dicho "rectificar es de sabios", no como otros en casos similares emoticon guiño emoticon gafas emoticon gafas

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Si, te entienden mejor en castellano, pero en países como Brasil (176 millones de habitantes) me entenderían mejor a mi en gallego que a ti en castellano. Por no hablar de que en el país vecino (Portugal) 3/4 de lo mismo. Y en todos los países de habla portuguesa. emoticon gafas


Soy de Venezuela, soy nuevo, saludos a todos vosotros!

Aquí claro que se entien mas el castellano y el español de vosotros, yo lo entiendo bien, pero hay personas aquí en Venezuela que no entienden nada o muy poco el español. Los giros entre el español y castellano son muy diferentes (ustedes=vosotros) por nombrar alguna, en Brasil tambien resulta muy facil entenderse con cualquier brasileño hablandole en castellano al igual que este hablando en portuguez, no se cual sera la diferencia del portuges de Portugal y tampoco se como es el gallego, pero les digo que también es muy facil el castellano. Por lo menos en Brasil ya se dictan clases de castellano en las escuelas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


...ya te diré yo en los próximos años, cuando ellos sean potencia mundial de la economía, ya te diré la importancia del chino. Aparte, chinos hay en todos lados, ¿o tú solo los ves en China? Y los cambios que hay en las diversas zonas de China en ese idioma, son como los que puede haber entre las distintas zonas de España, y entre estas y el resto (Sudamérica...)¿o acaso es el mismo, el hablar español de un sevillano con el de un gallego o un catalán?


Bueno es que yo hablaba de actualidad, no de dentro de 15 años... pero bueno... que vale, que aceptamos barco y lo del chino es un ejemplo cojonudo emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Tú se nota que no controlas gallego, verías que en esta lengua te entiendes muchísimo mejor con portugueses o brasileños que con el castellano. Haz la prueba, y después vienes y me cuentas.emoticon sonrisa


Pero tío, que nadie te ha dicho que eso no sea así... tranquilo hombre... lo que te dicen, al menos eso entiendo yo, es que sin el gallego, en castellano, también te puedes comunicar con ellos, evidentemente, peor, pero también te entiendes, por supuesto con el gallego mucho mejor, pero bueno, que nadie dice que no tengas razón, simplemente, que también hay otras opciones de entendimiento... emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Si al final el tema es que se desvía,yo creo que por obvio,a otros temas.No creo que nadie pueda negar que la importancia del español frente a lenguas minoritarias como catalán,gallego o euskera,sea muchísimo mayor.

Es de lo que se hablaba,que el español te sirve en muchos sitios del mundo,y el resto,son más de andar por casa.

Volver a Política