la periodista Isabel San Sebastián y el catalán............

2.036 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
vamos a ver riajos ?tienes algun complejo gordo¿ porque es raro que cada dos por tres no hables de dictadura ,a ver si te enteras que vives en democracia y quieras que no ,puedes llegar a ofender a cada uno que da su opinion ,que tú rapidamente la cambias .(De todas formas, entiendo que lenguas como el español son también útiles.....)esto lo as dicho tú ?no¿ pues sigue hablando el gallego yo tu postearia aqui, a ver si lo aprendemos todos pero primero hablas del Español con desprecio creo que normal en ti , no seas rencoroso que no es bueno



Sólo te diré que tengo más temas escritos en español que en gallego, y que me gustaría ver tu dominio de la lengua española, para ver si así tienes derecho a prejuzgarme de esa forma tan soez que utilizas. Ya ves qué desprecio le tengo. Bilingüismo es cultura, fascismo es basura. Si hablo de dictaduras (por cierto, gracias por seguir mis posts asiduamente emoticon colorao )es según dependiendo del tema, no lo hago gratuitamente.
¿Que puedo llegar a ofender a quién? emoticon flipado Explícame donde te has sentido ofendido, mon petit, la próxima procuraremos ser + leves con tus frágiles pupilas. emoticon carcajada

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Déjalo,es cuestión de no querer reconocer las cosas y ya está.Le pueden buscar los motivos que quieran,pero es cuestión de orgullo(aunque no tiene ningún sentido),no pueden reconocer que es cierto,que el español se habla en países del mundo diferentes de España,y que el catalán,no.Por eso es "de andar por cas"

Lo más importante es ser víctimas,siempre víctimas,por eso luego cuando de verdad se hace algo que realmente desprestigia a cataluña nadie cree a los nacionalistas...


Enga Ivangacas, que no somos tontos, que cualquiera reconoce que el Español se habla en muchisimos más sitios. Pero no es lo mismo decir eso que tratar una lengua (y todo lo que comporta) de "andar por casa" porque hay muchas personas que viven EN ella, yo por ejemplo, y no me parece bien.

Las lenguas son patrimonio cultural, la diversidad un regalo, menospreciar unas y otras en función de sus hablantes a mi no me parece justo.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Enga Ivangacas, que no somos tontos, que cualquiera reconoce que el Español se habla en muchisimos más sitios. Pero no es lo mismo decir eso que tratar una lengua (y todo lo que comporta) de "andar por casa" porque hay muchas personas que viven EN ella, yo por ejemplo, y no me parece bien.

Las lenguas son patrimonio cultural, la diversidad un regalo, menospreciar unas y otras en función de sus hablantes a mi no me parece justo.

Saludossss


Vale,pero eso es tema de un hilo distinto.No tiene nada que ver con esto,pq sigue siendo una lengua "de andar por casa"...Qué parte es la que no se entiende??

 #54
Escrito   0  0  
vale, o sea que quitando las 4 lenguas principales, las demás son de estar por casa.

ok, pues yo no pienso que una lengua que hablan millones de personas, pueda ser "llamada" de andar por casa. pero si vosotros pensais que si, y manteneis el criterio, lo entiendo, aunque no lo comparto.

unos ven un sentido peyorativo en la expresión "andar por casa", de desprestigio, y protestan. eso no es ser victmista. aunque ahora está de moda este adjetivo y sirve siempre para calificar al ""enemigo"".

algunos preferimos defendernos que ser "cornudos y apaleaos"

... o todo, o nada...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
vale, o sea que quitando las 4 lenguas principales, las demás son de estar por casa.

ok, pues yo no pienso que una lengua que hablan millones de personas, pueda ser "llamada" de andar por casa. pero si vosotros pensais que si, y manteneis el criterio, lo entiendo, aunque no lo comparto.

unos ven un sentido peyorativo en la expresión "andar por casa", de desprestigio, y protestan. eso no es ser victmista. aunque ahora está de moda este adjetivo y sirve siempre para calificar al ""enemigo"".

algunos preferimos defendernos que ser "cornudos y apaleaos"


emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Política