Mi movil es una MIERDA: "review" en semiprofundidad

2.610 30
 #11
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo nunca comprare un nec emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
"-Tiene Unicode (si te despistas y metes tildes, te cobran 5 SMS en vez de uno)"

Esto quiere decir que en todos los móviles que puedan enviar sms con palabras con tilde, pasaría lo mismo?

Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
-La grabadora graba fatal, en vez de grabaciones parecen psicofonías


xDDDD

Haz una grabacion y enviala a 4º mileo lo mismo te dan algo

soy el unico al q se le olvida poner acepto?
 #14
Escrito   0  0  
XSpeedLPA, cómo te salió el otro NEC, el que tuviste en 1999?

Seguro que mejor
 #15
Escrito   0  0  
Yo tuve un NEC g9 en el año 1997 y lo tuve hasta hace 2 años y funcionaba perfectamente, bueno la batería se tenía que cargar cada dia, pero bueno. Fue mi primer movil.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
XSpeedLPA, cómo te salió el otro NEC, el que tuviste en 1999?

Seguro que mejor


Pues sinceramente aquel NEC me salió fantástico, y en aquel momento era uno de los móviles más guapos que había (venia con unas cuantas carcasas de colorines para intercambiar) y lo cierto es que me duró bastante y se llevó muchos golpes, y no por eso dejo de funcionar.

Saludos.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
"-Tiene Unicode (si te despistas y metes tildes, te cobran 5 SMS en vez de uno)"

Esto quiere decir que en todos los móviles que puedan enviar sms con palabras con tilde, pasaría lo mismo?


No no, solo en los teléfonos que tienen el mencionado Unicode. Así por recordar algunos, tienen unicode, entre muchos otros, el Sony Ericsson t100, el Nokia 2100 o el Panasonic GD-55, que es el mismo movil que este NEC que yo tengo (hasta el tipo de fuente es igual).

Saludos.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #18
Escrito   0  0  
Este Nec si mal no recuerdo como la mayoria de los ultimos Nec esta desarrollado por TCL, y no es culpa de TCL sino de la inversion realizada por NEC en este teléfono, por ejemplo todos los nuevos Alcatel son TCL, y esta compañia es una de las que mas auge esta teniendo en China. No se si tambien esta desarrollando los nuevos panasonic, se que la serie gd55, A1XX, x60, x400...si los desarrollo TCL

Saludos y lamento el problemilla

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #19
Escrito   0  0  
jaja lo siento mucho por la compra pero me he reido mucho con la lista que has puesto y la manera que lo has expresado...la verdad que da pena. espero que tengas mas suerte la proxima vez.Un saludo

daviddh@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
vaya joya... regalaselo a alguien que te caiga fatal! emoticon sonrisa

Volver a General